Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 agosto, 2009

District 9 es un exito de taquilla!

Yo desde un principio supe que District 9, de la que ya hice un articulo aqui, iba a ser algo especial, las reseñas de 10/10 y aquellos que decian que era una obra maestra seguian y seguian llegando... y por lo tanto yo juraba que esta iba a tener el mismo destino que tantas otras obras de arte estrenadas en los ultimos años han tenido en la pantalla grande... un fracaso de taquilla total.

Solo que en esta ocasion, en medio de un verano de "blockbusters" horribles como Terminator: Salvation o simplemente vomitivos como Tranformers 2 amasan cantidades impresionantes de millones de dolares... HA RESULTADO SER UN EXITO!!!!

No se como paso, como una pelicula de Sci-Fi con comentario social se las arregla para hacer mas de treinta millones de dolares en su estreno bajando de alli a una pelicula tan "fuerte" como G.I. Joe... pero me da alegria, MUCHA alegria. Acaso el publico gringo por fin esta despertando? no realmente, le debemos esto a dos cosas: la gran cantidad de buenos comentarios "boca a boca" y por internet, sobre todo por Twitter, y a una buena campaña de publicidad viral.

Y las reseñas que la tildan de obras maestras siguen llegando, veamos lo que dicen los sitios de horror:

  • Bloody-Disgusting: 9/10

  • Dread Central: 4.5/5


  • Y ya que ni Fangoria ni ShockTillYouDrop tienen reseña en este momento, aqui les regalo otras dos:

  • IGN: 10/10

  • Escape at the movies: 10/10


  • Y eso no es nada! en IMDB, cuenta con un 9/10 en el momento en que escribo esto! (eso la pone como la pelicula #35 entre las mejores de todos los tiempos). En fin... supuestamente la tendremos en nuestro pais en Septiembre, y no me la quiero perder.

    4 comentarios:

    Lucksaw dijo...

    También por aquí la tendremos en Septiembre; vi el trailer hace poco y me quedé impresionado!

    Espero que valga la pena!

    Lucksaw dijo...

    Otra cosita pequeña:

    Este 'verano' se estrenó Terminator Salvation y no Rise of the Machines!

    Sir Laguna dijo...

    Gracias! corregido!

    Igual, ambas peliculas son tan malas que las confundi.

    Zombidromo dijo...

    Si, todos los criticos le han dado criticas entusiastas, sin duda no debe perderse aunque sea mas ciencia ficcion que horror, una pelicula asi no sucede seguido, hay que ver tambien el corto hecho por el mismo director en youtube, se ve como la pelicula.