Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 agosto, 2009

Halloween II Vs. The Final Destination

No, no es una encuesta, pero si resulta bastante curioso... por lo general, cuando un estudio busca el momento perfecto para estrenar una pelicula, prefiere que no haya competencia (por eso los blockbusters del verano se van estrenando de a uno), asi que es extrañisimo que dos peliculas de horror "R" (y ambas de slashers... si, la muerte es un slasher) se estrenen el mismo dia: Halloween II y The Final Destination (a.k.a. Final Destination 4).

Y por si fuera poco, hay otras dos peliculas "R" bastante fuertes en cartelera: Inglorious Basterds de Quentin Tarantino y District 9, ambas muy alabadas por la critica y con tremendos exitos de taquilla.

Como pueden ver, la batalla esta como para alquilar balcon... quien creen ustedes que ganara? yo tengo mi favorita y para presentarla, les presento un poster animado (den click en "click to play").



Esta bien, hace un mes no daria un duro por la pelicula de Zombie, pero el ultimo trailer y otros detallitos han hecho que mis espectativas suban, y en realidad deseo que sea una buena pelicula.

Con respecto a la cuarta parte de Final Destination, pues odie el cambio de nombre, me parece que el 3-D que le va a dar ventaja en la taquilla no es mas que un "gimmick" y... no se, siento que le falta "alma".

Pero ya veremos quien gana cuando el publico del norte se pronuncie este fin de semana.

3 comentarios:

Lucksaw dijo...

Acá en Argentina llega primero 'El Destino Final' y voy a poder disfrutarla en 3D como se merece!

'Halloween II' llega recién en Diciembre, pero te aseguro que veo las 2 en cines!

Por lo pronto, my hype se dirige (en estos momentos) hacia FD4!

Frijol Frances dijo...

Cuando llega Halloween II a Colombia?

Oscar dijo...

Halloween II en Colombia? Está díficil, viendo que la original demoró en venir, creo que esta no será la excepción, ojalá me equivoque....