Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 agosto, 2009

Imagenes y Trailer de The Wolfman

Como es posible que por tercera vez seguida El Portal del Celuloide se me adelante con una primicia!? (Saludos a Oscar, que seguramente mantiene mas desocupado que yo).

En fin, POR FIN! despues de tanto esperar, tenemos el trailer y mas imagenes interesantes del unico remake que fervientemente apoyo y me parece buena idea (principalmente porque la pelicula original no me gusta mucho)... primero quiero antojarlos con algunas imagencitas:






Y ahora... el momento esperado!


Ver en HD


Me gusta lo que veo, me gusta MUCHO (aunque vi algo de mal CGI por ahi), noto que se desvia algo de la trama de la pelicula original y eso esta muy bien. Esta pelicula puede hacer por el Hombre Lobo lo que Francis Ford Coppola hizo por Dracula. Estoy MUY entusiasmado.
Febrero 12 del 2010... ouch!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wuuaoo

que trailer, si ese es el trailer como sera la pelicula entera.

Oscar dijo...

Si bastante desocupado para mi desgracia jejejeje

Rey Nova dijo...

La original fue uno de mis mayores sustos siendo infante, vista hoy en dia ya se nota que es superable, pienso que Joe Johnston es un buen director, incluso "Jurassic park 3", con lo cansada que podía lucir la saga, me resultó muy decente.

Mr. crypt dijo...

Hola otra vez sir, solo te queria hacer una pregunta, la verdad es que me da pena hacer reseñas, pues no me siento sinceramente capaz de analizarlas tan bien como tu y otras personas, siempre que escribo una reseña o "critica" no puedo dejar de sentirme un amateur mas, y con el temor de parecer arrogante no lo soy, pero simplemente el escribir no se me da muy bien, mi pregunta era que como aun no he encontrado mi propio estilo para hacer reseñas en mi blog, si podia hacerlas como las tuyas (impresion inicial, desarrollo, actuaciones, etc) criticar los diferentes aspectos por partes. por un tiempo hasta que encuentre mi propio estilo de reseñarlas, es mas me gustaria que pasaras por mi blog y vieras como me queda la primera reseña que hago sobre "la huerfana" que la acabo de ver en cine y debo decir que es bastante buena, te la recomiendo y tiene un giro en la trama bastante inesperado (que podria competir con el giro de "haute tension" y "a tale of two sisters"), en fin, hazme saber lo que piensas al respecto.

saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.