Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 agosto, 2009

Nueva Ronda de encuestas! Cuál es la mejor pelicula de Horror de todos los tiempos?

Hola a todos!

Creo que no miento si digo que hasta el momento esta idea de las encuestas han sido todo un exito y quiero agradecer a todos y cada uno de los que han votado en ellas (y que no han repetido voto, Gracias!!) por participar de este experimento; y ahora estamos a un paso mas cerca de saber cual consideramos la mejor pelicula de horror de todos los tiempos (bueno... hasta el 2008).

Para que quede claro, recordemos que ahora decidiremos la pelicula que represente cada decada en la semi-final; Ya tenemos elegidas las de los años 20 (Nosferatu), años 30 (Dracula), años 40 (Dr. Jekkyl and Mr. Hyde) años 50 (Invasion of the Body Snatchers) y años 60 (Night of the Living Dead). Ahora eligiremos las otras semi-finalistas haciendo una encuesta de las ganadoras de cada año para los años 70's, 80's, 90's y 00's.

Tambien quiero agregar otra regla... en caso de que dos peliculas queden en empate de votaciones, o que una de ambas supere a la otra por una cantidad minima de votos, se hara un desempate entre las dos o tres peliculas que mas votaciones hayan tenido, asi quedara solo una representante de cada decada.

Muy bien! dejando eso claro, Mañana comenzare con la primera encuesta de estas eliminatorias, para elegir La mejor pelicula de horror de los años 70's espero contar nuevamente con los votos de todos ustedes. Ya estoy cruzando los dedos por mi favorita (Dawn of The Dead).

Recuerden que pueden seguir viendo los ganadores de las encuestas en este post.

2 comentarios:

Kain Hellraiser dijo...

No sería más fácil hacer la eliminatoria por lustros y no por décadas? Digo, es una sugerencia...como para meterle más emoción a la vaina...además de un quinquenio a otro, las cosas cambian bastante.

GUSTAVO dijo...

Me divierte un monton este tema de las encuestas!!
Seguro estoy votando.
Saludos!

http://cinemaparadisouy.blogspot.com/