Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 agosto, 2009

Robert Downey Jr. como Lestat... WHAT THE FUCK!

Algunos quieren que no vuelva a hablar de Twilight en este blog... pero las circunstancias me obligan a hacerlo de nuevo... y esta vez con odio, ya que gracias al "innegable exito" de esta saga (y que ya hizo que le cambiara el nombre a Cirque du Freak por The Vampire Assistant para llamar mas la atencion), Universal studios esta pensando en... en... lo siento, me da tanta ira que me cuesta escribirlo... en reiniciar las cronicas vampiricas de Anne Rice.

Yo se... la saga nunca tuvo una adaptacion a cine como tal (y es que Queen of The Damned fue terrible) y son 10 libros que aun se pueden explotar haciendo adaptaciones cinematograficas... pero no puedo sino oponerme, porque AMO Interview With The Vampire, porque yo no puedo imaginarme a otra Claudia que no sea la pequeña Kirsten Dunst, a otro Louis que no sea Brad Pitt y a otro Armand que no sea Antonio Banderas (pese a que en los libros Armand tuviera solo 16 años cuando lo convirtieron).... Tom Cruise como Lestat es debatible, pero a mi me gusto al menos mas que Stuart Townsend, pero es que Bloody-Disgusting esta diciendo que Robert Downey Jr. esta "en charlas" para interpretarlo!!! y eso esta MAL simplemente MAL.

Entiendo que el estudio quiera aprovechar la cantidad de material literario de la saga para ganarle dinero en sus adaptaciones (solo tres libros de la saga se convirtieron en dos peliculas) pero hay que considerar otra cosas... y es que aunque los tres primeros libros son geniales y estan entre mis favoritos, EL RESTO DE LA SAGA ES ATROZMENTE MALA!!!!

En El Ladron de Cuerpos Lestat cambia de cuerpos con un humano, en Memnoch se lo llevan al infierno "a la dante" y ridiculizan a los personajes increiblemente (aparte de convertirlos mas en semi-dioses que en vampiros), los libros siguientes incluyen cosas tan estupidas como hadas y arruinan personajes interesantes dandoles transfondos terriblemente aburridos, como Pandora o Marcus en "Pandora" y "Sangre y Oro".
Y eso sin mencionar que el principal protagonista de algunos de estos libros es David Talbott, un viejito gay que cambia de cuerpo con el tipo que previamente le habia robado el cuerpo a Lestat y lo convierten en vampiro.

Por favor... por favor... simplemente no hagamos esto, por favor? Universal? no le hagas mas daño a los vampiros de que le ha hecho Twilight. Porque no mejor adaptar "Las Brujas de Mayfair" (asi esa historia me puede traumar de por vida... otra vez) o no se... que tal la locura de... INVENTARSE NUEVAS HISTORIAS!!!!

13 comentarios:

Lucksaw dijo...

No lo veo para nada mal, aparte creo que no van a reiniciar las saga con una remake/reboot lo que fuere, sino que van a adaptar otras historias, o tal ve zlo hagan mezcalndo un poco de todas las malas con algo de historia original.

Falta mucho, y ni siquiera hay nada concreto, pero la mayoría de los fanáticos vampíricos deben de estar felices con este anuncio!

Mr. crypt dijo...

hey sir, nada mas era para decirte que ya tengo todo preparado para el otrocine 2009, ya tengo la camara lista para documentar el evento y pues en mi nuevo blog voy a estar subiendo informacion del tema para que estemos en contacto, por ahora no han publicado el calendario, pero ya se confirmo la presentacion de "drag me to hell" que espero con muchas ansias, "saw 6" y la francesa frontieres que ya tuve el placer de ver.
igual, no se que diablos voy a hacer todavia, pero pues te agradeceria si tienes algunas ideas para el evento.

P.D. te agradeceria tambien si pudieras arrimarte a mi blog que apenas lo comence y en donde tambien voy a hablar de cine de terror, solo tengo 17 años y creo que quizas soy el unico fan fidedigno del genero en cali :(, pero pues quiero tener un sitio en donde dar mi humilde opinion de mi amado genero!!! y me encantaria ser un blog amigo de cine horror colombia, (por cierto, para mi el mejor blog de cine de terror es este, tus reseñas son excelentes y no es por adular)

saludos

MR CRYPT.

Sir Laguna dijo...

A ver que ideas te doy... lo principal es que escribas tus reseñas de las peliculas que veas (sin spoilers) y comentes sobre el evento en general que tal fue.

Y sobre el blog... claro! dame la direccion.

Mr. crypt dijo...

aqui te doy la direccion de mi blog pues, tene en cuenta que apenas estoy empezando y todavia le estoy cacharreando y pues tengo uno que otro errorcito de redaccion pero pues pillalo a ver que te parece

http://gritosdehorrorcineterror.blogspot.com/

saludos!!

Sir Laguna dijo...

MR. Cryot, agrega mi blog a tu listado de blogs y yo agrego el mio.

Mr. crypt dijo...

siempre he tratado de agregar tu blog pero nunca veo en donde, es decir con otros blogs si los puedo agregar pero el tuyo nunca he podido, en donde? perdona mi ignorancia

Mr. crypt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. crypt dijo...

ah no ya, ya pude, creo, le puse seguir este blog

Anónimo dijo...

HOla;
Yo soy, probablemente, tan fan de las cronicas como tu, y que robert Downey Jr interprete a Lestat me pone emferma de verdad, parece mentira, pero me indigna! Porque ya basta de estropear esta maravilla de saga! creo que dejarla en "entrevista con el vampiro" sería algo positivo, dejarla en un buen recuerdo de lo que fue, una gran peli de culto. Porque realmente nunca habrá una claudia igual, imposible, y como me metan a esa tal dakota nose que... Uf!. Yo tbn creo que los demás libros de la saga no rendirían bien en el cine, ya que leyendolos ya cuentan de entrar, (pero acaban entrando). Definitivamente Hollywood ha perdido la cabeza, y ahora al Robert Downey jr, como tiene exito, (que quede claro q como actor me encanta) lo meten en todas partes, y que le vamos a hacer, tiene ya una edad como para pasar por un vampiro de 20... Un pokito de porfavor! Anne Rice! evita esta masacre! Aunque pobrecilla, despues de Stuart townsend debe estar hasta los...
saludos!

Anónimo dijo...

etoy de acuerdo con vosotros pero en el caso de ke fuera a buen puerto el proyecto deberian hacer lestat el vampiro y obviar esa basura de la reina de los condenados y hacerla de nuevo porke la anterior no tenia nada ke ver con el libro

Anónimo dijo...

aEntrevista con el vampiro que ni la toquen, es verdad deberian rehacer la reina de los condenados que fue una verdadera basofia que no tuvo absolutamente nada que ver con el libro, y no Robert
Downey jr no tiene absolutamente nada que ver con Lestat, como se atrevieron siquiera a pensarlo, solo estan pensando en $$$$ nunca piensan en lo que el publico realmente quiere

Nery dijo...

la gente k no sabe k nomas es pura pose lo de crepusculo creera que las cronicas vampiricas no es mas k una copia de la onda vampiresca. y lo que mas me llena de coraje es ¿porque demonios se esperaron a que se pusiera de moda los vampiros? si estas historias hubiesen sido un exito.. pero en fin ahh y yo tampoco veo a lestat de otra forma que no sea tom cruise que hizo un papel wow!!! perfecta...

puski dijo...

Amo tremendamente a Robert Downey Jr. y no le veo ABSOLUTAMENTE NADA MALO. ¬¬