Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 agosto, 2009

Trailer de The Descent 2

Nadie ha posteado esto antes... cierto? cierto? por fin me adelante con un trailer? Animado por el excelente resultado de la encuesta de ayer, me anime a buscar el Trailer por todo YouTube... Como sea, aun no ha sido lanzado oficialmente, asi que es probable que lo quiten, veanlo antes de que lo hagan!

No esta a muy buena calidad, pero cuando suban uno HD, actualizo este post.



Pues... la excusa para llevar a Sarah de nuevo a las cuevas es pesima y ridicula, y sigo creyendo que esta tiene que ser una de las secuelas mas innecesarias de la historia y el trailer, a decir verdad, no me anima mucho, pero eso es lo de menos, ya que de todas maneras la vere, asi sea no mas por el regreso de Juno (y porque luce al menos igual de claustrofobica que la anterior, aunque no tan bella visualmente).

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

si a mi tampoco me tenia entusiasmado la idea de esta secuela, y con este trailer no se, no me dan tantas ganas de verla, pero igual la vere estoy seguro

saludos

Kain Hellraiser dijo...

¿Cómo así? No se supone que Juno muere en la 1? Que mierda!!! Ahora resulta que es zombie! Además, como dice Sir, la excusa para que Sarah vuelva a descender es patética.

Anónimo dijo...

He visto el trailer ahi con no tanto cuidado ... y no entiendo. Creí que Sarah al final quedaba atrapada y moria.

Ahora, si Juno se vuelev zombie ... jejeje

Inecesaria tambien lo digo.