Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 agosto, 2009

Trailers de Lovely Bones, Zombieland y Cirque du Freak

Empecemos con Zombieland... si el anterior trailer nos dejo iniciados, ahora tengo muchisimas mas ganas de ver esta pelicula... notan la genial referencia a Deliverance?



OK, eso fue divertido, ahora vamos a algo mas dramatico, The Lovely Bones de Peter Jackson... ya he hablado mucho de ella y pense que se iba a tomar toda una vida en llegar, luce bien, pero aun tengo mis reservas, ojala no abandone del todo el tema fantastico por emterse en el siempre fallido camino de "el fantasma ayuda a resolver el misterio de su propio asesinato"



Tiene un muy buen elenco... veremos que pasa. Y para terminar, vamos con vampiros... y no, no es Twilight, pero tambien esta basado en un libro para adolescentes que, afortunadamente, luce mil veces mejor que la saga de Stephanie Meyer.

Watch more AOL Movies videos on AOL Video



Mmmm... debo decir que John C. Reilly seria la ultima persona que me imaginaria como un vampiro... pero tiene a Salma Hayek como la mujer barbuda (la mujer barbuda mas sexy del universo).

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

no se, pero me tienen muy entusiasmado las tres peliculas, aunque me he llevado tantas desepciones los ultimos 2 años que mejor no trato de ilusionarme.
a proposito sir. no se si ya se ofrecieron pero yo voy a ir a medellin en la epoca del festival que mencionaste de terror latinoamericano que van a celebrar y voy a llevar mi filmadora, y pues como dijiste que si alguien se ofrecia de corresponsal para el evento... en fin, hazme saber si ya alguien va o si puedo hacerlo para que subas los videos y lo que yo traiga de alla.

Sir Laguna dijo...

Excelente Mr. Crypt! cuento contigo entonces para que documentes ;)

Muchas gracias por colaborar.

Mr. crypt dijo...

ok, ya acabo de visitar la pagina, todavia no han puesto el calendario, pero igual te aviso cuando lo vea, hasta entonces pues!!! :)