Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 agosto, 2009

Una Colombiana en la saga Twilight

Me encontraba esta mañana escuchando La W cuando escuche algo interesante, la actriz colombiana Catalina Sandino, que estuvo nominada al Oscar hace algunos años por su actuación en la película colombo/gringa Maria llena eras de Gracia, actuara en Eclipse la tercera parte de la saga de Twilight, donde interpretara a (otra) Maria, que se supone seria la mujer que transformo en vampiro a Jasper.

Aunque no soy fan de la señorita Sandino, me parece bastante curioso su participación en esta acelerada tercera parte (ya que se comienza a grabar ANTES del estreno de New Moon, la segunda parte, así de seguros están de su éxito) ya que se sabe que ella es muy cuidadosa en la elección de sus papeles y por eso la vemos actuar tan poco y por lo general es en películas con un perfil mucho mas… “inteligente” (Paris Je t’aime, Fast Food Nation o la genial Che) o será por dinero? En fin, le tengo algo de fé a esta película gracias al director, David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night) y a que considero que esta saga tiene mucho espacio para mejorar y en manos de ese director tal vez pueda hacerlo (y es que la primera película fue bastante tonta).

Lo divertido del asunto son los errores cometidos por la gente de La W cuando trataban de hablar de la saga: Creen que la genial True Blood es también basada en Twilight (AGHHH!!! NO ME OFENDAN TRUE BLOOD!), que Eclipse es la primera parte de la saga, que esta vendiendo tanto como Harry Potter (Calumnia!) y consideraron a RiskyBiz, el blog en el que leyeron la noticia, como un simple blog de chismes, sin saber que este pertenece a The Hollywood Reporter.

7 comentarios:

Herodes dijo...

Curiosamente hace rato que leí la noticia me acorde de este blog.

Por otro lado, a mi también me sorprendió la noticia. Desde mi punto de vista es una decisión netamente comercial y es que vemos como muchos actores se quieren subir al barco de la franquicia vampírica.

Shoggoth dijo...

¿por que en un blog dedicado al HORROR le dan tiempo y lineas a esta pelicula que esta BIEN LEJOS de ser algo "que da miedo"?

Da para muchos chiste el final... pero bue.

DIGALE BASTA a las noticias de Twilight en Cinedehorror.blogspot!!

Kain Hellraiser dijo...

Debería más bien actuar de PUTA en una de esas nuevas producciones de los canales privados colombianos sobre prepagos. Creo que el "talento" no le da para más. Si a esta mediocre la nominaron para un Oscar, a mí deberían dármelo por mi soberbia actuación cuando aguanto flatulencias en el lugar de trabajo.

Carlos dijo...

@Kain Hellraiser, sus comentarios apestan!!!!!!!!!!! lo siento, pero tengo que decirlo, ojala lo vetarán y no comentará por aca, yo lo hiciera pero bueno que se hace, que fastidio leer comentarios como los suyos.

Carlos dijo...

Catalina es muy buena actríz, y es por supuesto un orgullo para Colombia. Le deseo suerte, y la verdad a mi no me gusta esto de Twilight, igual éxitos para ella.

† Melissa † dijo...

Aporte colombiano no tan bueno, a una saga que por sus pelicula, no se catalogaría buena... Hmmmmm

Maria Frieden dijo...

También escuché la noticia en la W, y por supuesto no reprimí mi gran que QUÉ!! cuando dijeron lo de True Blood, jajaja pero luego me morí de la risa porque entre la ignorancia no daban ni el mas minimo atisbo de caer en cuenta que una serie como ésta es el total antónimo de Twilight, y creo que a la pudorosa Stephenie Meyer le espantaría escribir tan explicitamente un contenido sexual o erótico.