Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 agosto, 2009

Zombie Strippers


  • Año: 2008

  • Pais: U.S.A.

  • Director:Jay Lee

  • Subgenero: Zombies

  • Versión:DVDRip

  • Sinopsis: Un zombie muerde a una stripper, lo que la convierte en el centro de atención del local donde baila y se desnuda. Las otras strippers también comienzan a convertirse en zombies a proposito para poder competirle y el resto de empelados del local temen por lo que pueda pasar a la vez que disfrutan del éxito de la nueva “atracción”.


    Impresión Inicial: Divertida y a veces sexy, y a veces desagradable, y a veces tonta…


    Guión y Desarrollo: Comenzó con una inteligente y divertida sátira del gobierno de George Bush que no comentare aquí para no arruinarla, lo cual me dio esperanzas de que esta no fuera la típica película “tonta” de zombies. Luego siguió mostrando como un singular equipo elite es contratado para exterminar los zombies de una instalación gubernamental donde uno de ellos, inteligentemente llamado “Byrdflough” (por “Bird Flu”) escapa con el virus hacia un bar desnudista.
    Y aquí comienza todo, por ratos creía estar viendo una obra maestra de la serie-b por su sátira que no se vuelve predicadora (aunque es totalmente ignorada durante la mitad de la película), personajes divertidos y carismáticos pese a su falta de trasfondo y un desarrollo totalmente hilarante… pero luego veía unas bromas demasiado malas, una sobre-sex-poitation y diálogos horribles que me recordaban que a pesar de todo no estoy mas que ante una película que lo único que pretende es mostrar mujeres sexys desnudas y comiendo carne humana.

    Al menos tres de las chicas (incluyendo a Jenna Jameson, increíblemente delgada y no tan bella como hace unos años, pero aun muy sexy) están realmente buenas, y todas dejan fácilmente los senos al aire en secuencias de baile bastante sexys… cuando se convierten en zombies estos bailes ya rallan lo ridículo, y al final de la película, cuando están completamente demacradas, no podia entender porque los hombres seguían llendo a verlas bailar. Esta falta de “lógica” (aun para una serie-B) también esta presente en todas partes, por ejemplo, como es que los clientes se quedan “ahí” cuando una de las bailarinas es atacada por un zombie? Qué necesidad había de las sub-tramas de la stripper con problemas de personalidad y de la cristiana? Porque incluir momentos tan estupidos como el lanzamiento de bolas de billar por la vagina?

    En fin, no es mas que una divertida comedia estupida llena de desnudos y gore… solo que un poquito mas inteligente de lo usual.


    Dirección y aspectos técnicos: La música es genial, el gore, incluso el hecho con obviamente falso CGI, luce bastante bien dentro del contexto, y el maquillaje de los zombies es MUY bueno…

    Lastimosamente eso no compensa el HORRIBLE trabajo de iluminación, los pésimos y repetitivos escenarios (porque un strip-club tiene un sótano con cárcel?) y la pésima edición, que hace que parezca que los personajes se teletransportan de un lado a otro.


    Actuaciones: Las actuaciones de la mayoría de strippers y militares es mala, pero aceptable (es una Serie-B después de todo). Afortunadamente Robert Englund hace uno de los mas divertidos papeles de su vida como el dueño del local y la mujer que interpreta a la “manager” de las strippers es completamente hilarante.

    Sobre las strippers… realmente solo dos están bien buenas (Jenna Jameson y… esa otra) y resaltan es gracias a la obvia silicona (quejas?). Lo verdaderamente triste es que hay una stripper goth… y es bastante fea :(


    Conclusiones: El principio y final de la película podrían funcionar como una buena critica al pésimo estilo de gobierno de George Bush… pero ya que toda la mitad de la película son porristas zombie desnudas haciendo bailes imposibles… que importa?

    • Lo Bueno: Lo divertida que es y los personajes de Robert Englund y la manager.

    • Lo Malo: Qué la genial sátira social del principio no se explore mas.

    • Lo Feo: Cuando se transforman en zombies, la chica gótica queda igualitica a Marylin Manson.

    CALIFICACIÓN:6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    2 comentarios:

    Mr. crypt dijo...

    a mi tambien me parecio muy estupida, pero me diverti muchisimo, mas que todo por el gore, robert y las stripers; pero no pasa de alli, igual como decias, es serie B y no se puede esperar seriedad ni tramas logicos (recordemos peliculas tan buenas pero igual de estupidas como "el vengador toxico" de la troma, "rabbid grannies" de la troma tambien, "humanoids from the deep", "the iron mistress", "tobor the great", "the beauty and the geek", "the deadly mantis" o la que ya le hiciste reseña aqui y que tambien me encanto "the blob".
    bueno, en fin, me alegra ver que alguien aparte de mi tambien la disfruto a pesar de lo ya mencionado.

    saludos!

    Criss Cross dijo...

    De esta esperaba muchas cosas ... Vamos a ver aunqeu si pinta como dices ... pobre chica goth.