Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 enero, 2010

Algun Golden Globe para el Horror?

Ayer, por estarme viendo Antichrist (pronto la reseña), se me olvido verme la entrega de los premios Golden Globe, y que rabia me da, porque se ve que estuvo buena... Avatar literalmente SE ROBO los premios en las categorias de Mejor Pelicula Dramatica y Mejor Director (No me malentiendan, amo Avatar, pero esos premios debian ser para Inglourious Basterds o The Hurt Locker, que curiosamente, dirige la esposa de James Cameron)...

En fin, hubo algo de representación del horror sobre todo en las categorias en la televisión (pueden leer al respecto aqui), pero "perdimos" la categoria de Mejor Serie Dramatica ante Mad Men, y Anna Paquin perdio ante Juliana Marguiles el de mejor actriz en serie de Tv dramatica.

Pero Michael C. Hall gano el de mejor actor dramatico por sus papel en Dexter.


Desde aqui felicito a Michael por su merecido premio y le deseo lo mejor en su lucha contra el cancer.

Pueden ver la lista completa de nominados y ganadores aqui.

6 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hey SIR aun no he visto AVATAR :( tengo que verla antes que la quiten de cartelera......y ANTICHRIST es brutalisima lars von trier is the shit!

Carlos dijo...

Buena...? mmm no me parece, predecibles como siempre.

Y sobre Avatar si muy bonitos sus efectos y todo eso, pero su historia muy aburrrida, de verdad hubo un momento en el cine donde casi me duermo, ya me esta preciendo muy sobrevalorada.

Rick dijo...

Perdona que te rectifique, pero Kathryn Bigelow es la ex-esposa de Cameron.
Me uno a tu felicitación a Michael C. Hall, se lo merece de verdad.
Saludos.

Mr. crypt dijo...

Avatar nada mas merece mejores efectos y ya, no es para tanto (no entiendo como diablos le gano a "inglorious basterds"). Tampoco entiendo como le gano Robert Downey Jr a Tobey Mcguire en "brothers" (que la vi y la actuacion de Tobey es extraordinaria) y Downey no lo hizo nada mal, pero se lo merecian mas Matt Damon por "the informant" o Tobey. Otra cosa que me choco fue que Sandra Bullock se ganara el globe a mejor actriz ("the blind side" es la cosa mas pastelosa que haya visto y peca de parecer una película cristiana), aparte que no lo hizo tan bien (interpreto a una redneck cristiana muy annoying)... en fin. con lo unico que quede contento fue el premio que gano Michael C. hall, el de Christoph Waltz que se lo merece una y mil veces y Kevin Bacon por "taking chance" que lo hizo bastante bien (aunque hay algunas películas que no he visto todavía).

saludos!!

Zombidromo dijo...

Jiji Bigelow era la esposa de Cameron en los 80's pero se divorciaron y se caso con linda hamilton creo, este señor ya lleva como 5 matrimonios.
Y de veras "Dexter" tiene cancer? no inventes, terrible, que ojala se ponga mejor, queremos dexter para rato

Anónimo dijo...

Sir deacurdisimo contigo tambien me encanto avatar..pero "mejor pelicula drama"? pense que entraba en categoria de aventura..o sci-fi porque sino que metan a distrito 9 entonces >< ...Porque de drama..bueno depronto la parte en que llorarn...pero es muy poco la verdad XD...

att.hexhicera