Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 enero, 2010

Arte conceptual de Splice

No se porque no le he dedicado suficiente espacio a la película del director de Cube Vicenzo Natali, Splice, en mi blog, le he dedicado algunas noticias aquí y allá, pero nunca a esta historia de dos genetistas (Sarah Polley y Adrian Brody) que crean una criatura con el ADN de muchas especies… bueno, al menos El Portal del Celuloide le ha hecho una mejor cobertura

Pero bueno, quiero corregir eso, y dado que una de las cosas que mas me han interesado de la película es el aspecto de la criatura, aquí les traigo una pequeña muestra de los diseños preeliminares que el diseñador Dan Oullette hizo para esta hace ya muchos años.










Tomo estos diseños a razón de una entrevista a Dan Oullete en Dread Central, donde además, comenta sobre un tema muy espinoso, y es que considera que sus diseños para esta película fueron prácticamente robados (si saben ingles, léanlo, es una historia interesante sobre como funcionan las cosas en Hollywood y porque allí nadie debe confiar en los demás).

Ah! Aprovechando que toco el tema… En estos momentos hay una puja en el Festival de Sundance por los derechos de esta película entre Apparition Films, The Weinstein Company, Newmarket Films, First Look Studios y Samuel Goldwyn films.

5 comentarios:

Pheebs dijo...

Error! es Sarah Polley, no Pollo.

Sir Laguna dijo...

Estupido corrector ortografico automatico...

Pheebs dijo...

Eso supuse.

Zombidromo dijo...

Si no creen lo del robo, pregunten a Alejandro Jodorowsky que hollywood se "jalo" a Giger, O'bannon y otros para Alien cuando estaban trabajando con el en su version de Dune. Todo debe hacerse con copyright de inmediato sino te madrugan.

Anónimo dijo...

WOW¡¡ el artwork esta increible¡¡¡ o.o ¡¡ me recuerda a higer XD..dioxxx...*guardar guardar guardar* esto me sirve de inspiracion OwO

Att. hexhicera