Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 febrero, 2010

Primera imagen (relativamente interesante) de Eclipse

Si, ya estoy hablando otra vez de la saga Twilight, que le vamos a hacer...

Desde ya hace algun tiempo que estan apareciendo imagenes de la tercera pelicula de la saga de vampiros-que-brillan-al-sol, pero con excepción de la que vemos aqui, todas son de Edward y Bella abrazados o besandose... y eso no nos interesa, asi que aqui hay algo de acción.

Aqui tienen a Victoria y Riley cascando a Edward:



La semana pasada me termine de leer este libro (muy pronto tendran la reseña), y aunque me parecio tan malo como el anterior (les recuerdo que el primero me gusto muchisimo), al menos este tiene acción y gore... asi es, como leyeron, HAY GORE, y de hecho, la escena a la que pertenece esta imagen es esa misma. Por fin! algo de verdadera acción vampirica! (aunque lastimosamente, supongo que suavizaran esas escenas en el film).

Como sea, vemos que lastimosamente Rachelle Lefevre ya no esta interpretando a Victoria sino Bryce Dallas Howard... y contrario a lo que yo hubiera podido creer, luce bastante parecida.

Un pequeño spoiler, el gore que menciono no es porque le arranquen la cabeza a Edward como la foto sugiere, lastimosamente eso no ocurre.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Entonces eso se lo sueña la paranoica de Bella??? yo la verdad es q no m acuerdo d eso XD

Florencia Orsetti dijo...

Yo que vos dejaría de usar a Twilight para el blog... xD

SilverSioux dijo...

denle a ese HP!!!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

jjajajajj ay sir¡¡ tu si eres...jajaj...Y NO BRILLAN CARAJO¡ reflejan la luz del sol .. es diferente ¬¬ como unas piedras en una isla (maldicion se me olvido) ...en fin...ejejej pues a mi ecilpse me gusto bastante y no te hagas que en twilightcolombia dijo que le intresaba la tercera foto en la cual bella y edward estaban bien amasisados en la cama¡¡¡ XD... Y si..le quitaran el poco gore que tiene TT^TT A menos que david salde se salga con la suya ;)

att. hexhicera

[Angelik] dijo...

cascando!jajajajajaja

Sir Laguna dijo...

HeX, la tercera foto es esta, la que puse en este post. El romance de BElla y Edward no podria interesarme menos, quedo agotado en el primer libro.