Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 abril, 2010

Antojadisimo!!! para fans de Jason Voorhees

Me obsesionan las maquetas y toda clase de merchandising de mis peliculas, videojuegos y comics favoritos... y es triste la poca cantidad de estas que tengo (y esta es mi favorita), pero si en este preciso momento pudiera obtener una, una sola, cualquiera, definitivamente seria esta... es la cosa mas bella que he visto ultimamente y alude directamente al fanatico de Friday The 13th que hay en mi:





Esta es, definitivamente, la maqueta MAS GENIAL que he visto ultimamente, y captura a la perfección el espiritu de Jason, el asesino mas despiadado y sanguinario del mundo... solo miren el nombre de esta pieza de arte!!! Jason Voorhees - El Terror de Crystal Lake.

Por el lado malo, esta cosa cuesta 300 Dolares!!! y aun peor... ESTA AGOTADA!

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=2000511&affiliate=jdolan

3 comentarios:

Mr. crypt dijo...

O_o esta brutal!!

micoparanoico dijo...

Que tamaño tiene?

Un amigo que acaba de irse para el canada, me conto que habia visto un Jason tamaño natural y a la venta, no creo que sea el mismo por 300 dolares, pero esta pieza de colección al parecer tiene sus buenas dimensiones, y se nota.

Eyyy Mr. Crypt, como vas? te cuento que ya tengo el cubo de la saga de Hellraser, ese que mostró Sir en su momento, encontré el lugar perfecto en Cali para hacer esos encargos y el viernes pasado me llegó. Aunque la verdad me apresuré en encargarlo sin leer bien lo que contenia el Pack, aunque mas bien pienso que hubo informacion engañosa de parte del que me hizo la compra en los USAS, resulta que dos de los tres discos vienen sin subtitulos en español, y el otro disco si trae subtitulos pero es formato Blue Ray.

Si te interesa el cubo, te lo vendo. O a quien le interese en Cali y sus alrededores.

Mr. crypt dijo...

Envíame al mail el precio del cubo y ahí hablamos para ver si me interesa (a propósito, me gustaría saber del sitio que mencionas, si no es molestia).

si algo mi mail es: ismaelfm1992@hotmail.com

saludos!