Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 abril, 2010

Elenco y sinopsis oficiales de Saw VII 3-D (Si, el Dr. Gordon regresa)

Ayer les comente en Twitter que habian confirmado que el personaje de Cary Elwes en Saw, Westl... digo, El Doctor Gordon, (a ver, quien entiende la referencia?) regresaria en Saw 3-D... este personaje ya tiene categoria de mitico, y eso es porque cada que sale una nueva entrega de la saga se rumora que el aparecera.


Pues bien, Bloody.Disgusting confirma, ya que publica el elenco y su fuente es la misma Lionsgate:

Tobin Bell (Jigsaw, porque aunque aparezca en flashbacks, que seria de una Saw sin el?), Cary Elwes (Dr. Gordon), Costas Mandylor (Hoffman) y Betsy Russell (Jill) son los que regresan de entregas anteriores y a ellos se unen Sean Patrick Flanery (Boondock Saints), Gina Holden (Final Destination 3), Chad Donella (Lost), Laurence Anthony, Dean Armstrong and Naomi Snieckus... ni idea sobre la ganadora del Scream Queens de este año, porque no lo he visto y ni conozco a las participantes.

La Sinopsis es la siguiente:

"Una sangrienta batalla se desarrolla por heredar el brutal legado de Jigsaw. Un grupo de sobrevivientes de las trampas buscan el apoyo de un guru de "auto-ayuda" (y sobreviviente de Jigsaw) Bobby Dagen, un hombre cuyos secretos oscuros desatan una nueva ola de terror"

mmmm... Eso no me dice mucho, ya veremos el resultado. Saw VII se estrena el 22 de Octubre de este año en todo el mundo.

1 comentario:

Leandro Merce dijo...

Olá

Sou novo por aqui. Apreciei muito o blog de vocês e passarei a frequenta-lo. Estão em meus links.

Sou fã da franquia, mas a produção devia ter parado no terceiro filme. Não tenho grandes esperanças e interesses nessa sétima sequência.

Abraços