Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 abril, 2010

Gladiadores contra Hombres Lobo... FUCK YES!

”Año 160 después de Cristo. Los Romanos invaden las islas Británicas y la gran muralla de Adriano divide la tierra, construida para mantener a raya a las tribus guerreras del norte, y algo mas peligroso; un clan se salvajes criaturas lupinas que rondan las tierras bajas.

El Gobernador Flavio es informado que el Emperador a decretado que bestias nuevas y mas temibles sean capturadas para sus "juegos". El ambicioso gobernador, habiendo escuchado los rumores de las feroces bestias-lobo mas allá de la gran muralla, siente una oportunidad de ganar el favor del Emperador y un lugar en el Senado.

El heroico centurión, Titus, es encomendado con la cacería de las criaturas; El y sus legionarios rastrean a las bestias hasta su tierra en las montañas y descubren un clan de guerreros que se transforman a voluntad en poderosos Hombres Lobos enfundados en armaduras. En una feroz batalla, las bestias asesinan a la mitad de los legionarios, pero Titus y sus hombres sobrevivientes escapan y atrapan a sus perseguidores.

El Gobernador esta deleitado con sus nuevas bestias de pelea, pero Titus se da cuenta que cualquiera que es mordido por un hombre lobo se transforma en uno, y anuncia la gran amenaza que representan si aumentan su número; Pero al retar al gobernador respecto a esto es despojado de su rango y arrojado a la arena a enfrentar a los monstruos.

Los espectadores llenan el anfiteatro. Titus y los mejores gladiadores de la tierra son arrojados a los feroces hombres lobo, pero las bestias son poderosas e inteligentes. Por cada dos guerreros que derrotan, uno es dejado herido y vivo. Los miedos de Titus son confirmados, los Hombre Lobo están construyendo un ejercito. El día final de los juegos serán una batalla de truenos y sangre mas salvaje que cualquier cosa que Roma haya visto antes”.



Si ustedes son un poquito como yo, seguramente están considerando que esta es la sinopsis de la película mas genial del universo y no pueden esperar por verla!!! Pues les comento que Gladiators V Werewolves: Edge of The Empire es una realidad… aunque ha estado en pre-producción desde finales de 2008, por fin anuncian que se comenzara a grabar en la segunda mitad de este año y será dirigida por Rob Green (director de The Bunker).

(
El problema? el poster se me hace muy a pelicula original de SyFy, espero q no sea el caso).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué importa el poster?

Una premisa así es demasiado díficil de arruinar.

Mr. crypt dijo...

Me like :D

Jair dijo...

Genial, la sinopsis es genial, espero con ansias que este acabada para verla en los cines.

Unknown dijo...

El argumento de narra muy película que bien dirigida y actuada podría con el tiempo hasta convertirse en una película de culto.