Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 abril, 2010

Legion


  • Año: 2010

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Scott Stewart

  • Subgenero: Horror Religioso ?

  • Nombre en Español : “Legión de Ángeles”

  • Versión: Teatral

  • Sinopsis: Diox ha perdido su fé en la humanidad y envía a su ejercito de ángeles a poseer a los humanos y acabar con ellos. Solo el Arcángel Miguel se rebela y decide salvar al niño aun no nacido que salvara a la humanidad.


    Impresión Inicial: Una extraña copia de la idea de Terminator… pero haciéndolo todo increíblemente mal.


    Guión y Desarrollo: ESTA PELÍCULA ES UN COMPLETO DESASTRE!!!! Nos prometen ángeles enfrentándose con armas de fuego (lo cual seria genial) pero lo que tenemos en cambio son personajes hablando de sus conflictos personales, los humanos poseídos por ángeles no lucen nada diferente de los poseídos por demonios genéricos en cualquier otro film! Excepto uno al que se le estiran las manos y los pies… porque este es diferente? Nunca lo explican. Que paso con la invasión de moscas? Nunca lo explican? Todo el guión parece que lo fueran improvisando a medida que avanzaba la película, al principio dicen que deben aguantar hasta que nazca el bebe, pero cuando este nace les dice que aun no están a salvo.

    Pero cuando llegan los últimos 20 minutos, la película se enloquece por completo, llega otro ángel, Gabriel, y lucha de un modo tremendamente ridículo (tan ridículo que resulta entretenido), nos vuelvan a cambiar las reglas un par de veces y la película termina amenazando con una secuela que espero que jamás ocurra.


    Dirección y aspectos técnicos: OK, hay momentos que lucen bien, como cuando Gabriel baja del cielo, PERO ESO ES TODO! Ya dije que los “ángeles” lucen pesimos… pero los arcángeles lucen aun peor cuando están con uniforme de soldados de manga yaoi y esas alas obviamente postizas, TERRIBLEMENTE POSTIZAS!

    Hay gore, pero no es grandioso ni esta bien metido en la trama, y alguien mas aparte de mi esta harto de escuchar cantos gregorianos en toda película que pretende ser epica?


    Actuaciones: Todos se toman esto demasiado en serio y están en el rango de “pésima actuación” a “actuación en piloto automatico”. Especial atención merece Dennos Quaid, que actúa como si estuviera enojado con su agente por meterlo en esta película… a que horas se arruino su carrera?

    Pero el peor es el actor que hace del ángel Gabriel… no puedo expresar lo malo que es, tendrían que verlo por ustedes mismos, pero les recomiendo encarecidamente que no lo hagan.


    Reflexiones: Esta no es una película que debió salir en cine, este es un guión de película Serie-B Directa a DVD que por error recibió dinero. Y otra cosita… Hollywood, por favor deja de programar trilogías o sagas completas con anterioridad, o les va a seguir pasando lo que les ocurrió con The Golden Compass.

    • Lo Bueno: Es involuntariamente chistosa.

    • Lo Malo: Todo en esta película es malo.

    • Lo Feo: Definitivamente la escena en que Gabriel y Miguel hablan como si se fueran a besar :S

    CALIFICACIÓN:3/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    4 comentarios:

    Jorge Andrés Trejos dijo...

    La secuencia de la viejita es impagable... del resto la verdad no hay mucho que decir... solo que esto parece una versión barata de constantine...

    Anónimo dijo...

    Tiene uno q otro momento chebre...pero..no lo suficinete...yo q soy tan buena con las peliculas...esta me dejo fria...olvidable ...


    att.hexhicera

    kim dijo...

    Si se queria ver un comedia involuntaria por que no s evio deadly pray la mejor de todas,es un rambo xplotation, tan ridiculo y con tantos disparates argumentales que uno no para de reirse.

    Manganzon dijo...

    Legion is one of my favorite movies. I really like this movie. I saw this movie more than 5 time...