Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 abril, 2010

Phobia, una nueva antoliga de horror desde Tailandia

La verdad es que nunca he sido muy fan de las antologias (sean de horror o no), no les tengo paciencia y tienen que ser MUY BUENAS para que yo pueda vermelas de una sola sentada, como ha ocurrido con Trick 'r Treat o Three... Extremes

Y ahora que hablo de ese genial film, en el se juntaron un director de Hong Kong, uno de Corea y uno de Japon para ofrecernos tres historias inolvidables... pero porque no habia un director Tailandes alli? muy bien, aqui los tenemos:

“Yongyoot Thongkongtoon" (qué, afortunadamente, en occidente se llamara Phobia) nos trae cuatro historias de horror dirigidos por los mas afamados directores del país.



La primera historia se llama Happiness, una historia sin dialogo en la que una adolescente convalesciente a causa de un accidente de transito comienza a recibir miestriosos mensajes de texto de un chico.

La segunda es Tit for Tat, donde un grupo de marihuaneros abusadores de secundaria comienzan a sufrir muertes muy violentas cuando una de sus victimas comienza a vengarse usando la magia negra. Es dirigida por Paween Purikitpanya.

La tercera es una comedia de horror auto-referencial dirigida por Banjong Pisanthanakun llamada In The Middle, donde un grupo de jovenes campistas comienzan a desaparecer uno a uno despues de arruinarse los "giros en la trama" de varias peliculas... El director es el mismo de mi querida Shutter y doy por seguro que esta me va a gustar.

La pelicula termina con Last Flight, de Parkpoom Wongpoom, donde una azafata es asediada en medio de un vuelo por un fantasma.

Que dicen? Interesados? Yo seguro que si lo estoy! miren el trailer! LUCE INCREIBLE (a diferencia de el de ayer)





Por cierto... ya esta en YouTube toda la pelicula subtitulada al ingles, aunque yo esperare a un DVD (o DVDRip) de buena calidad.

EDIT: Je Je, me acabo de enterar que esta pelicula es del 2008!!! solo que apenas salio en occidente, eso me pasa por publicar a la carrera sin investigar mas a fondo.

5 comentarios:

Oscar dijo...

La película no es nada del otro mundo, he aquí mi reseña:

http://elportaldelceluloide.blogspot.com/2008/11/see-prang.html

pero si tuviera que elegir entre uno me quedaría con Hapinness o In The Middle los más sobresalientes de todos.

Pheebs dijo...

La pueden descargar aqui

http://abajate.blogspot.com/2008/10/see-prang-2008.html

Es bastante entretenida y tambien voto por The Middle.

SilverSioux dijo...

a mi me fascinan las antologias
en especial "the twilight zone the movie" y creepshow 2

Mr. crypt dijo...

Me convenció! (Silversioux, como puedes poner "creepshow 2" en vez de la primera)

saludos!

Kim dijo...

Yo me la vi ,no es la gran cosa,pero es entretenidad por lo menos no tienes que aguantar una peli por dos horas,aca en media hora todo se resuelve. auqneu la verdad si es entretenida pero no es una joya.