Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 abril, 2010

Y que tal estuvo Clash of The Titans?

Si, ya se, esta pelicula no es de terror, para nada, pero quiero comentar algunas cosas sobre ella (mas que todo comparandola con la original) y no me caben en los 140 caracteres de Twitter... ademas, Este es mi blog y yo hago lo que quiera con el bla, bla, bla, bla, bla. (CONTIENE SPOILERS)

  • Cualquiera que haya visto la pelicula original sabe que el verdadero heroe no es Perseo, sino Bubo, el Buho Mecanico que Athena le regala; El es quien derrota a las brujas y quien recupera la cabeza de Medusa para que Pereseo pueda usarla.
    Es agradable ver que no fue olvidado del todo y que hace un cameo en la nueva versión, pero definitivamente lo extrañamos.




  • Perseo es mucho menos imbecil en esta versión que en la original.


  • El guión es directamente estupido, lleno de huecos en la trama y sin ninguna coherencia... pero su rapido desarrollo y entretenidas excenas de acción la convierten en una pelicula divertida y la verdad es que me gusto.


  • En la mitología Griega, a Io la convierten en vaca, en este film la condenan a ser super-sexy por toda la eternidad... what?


  • La medusa lucia aun mas falsa que en la original.


  • Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades. Best Fuking Idea EVER!


  • Si la original ya es, de por si, una versión DEMASIADO libre, de la historia de Perseo, esta es incluso mas alejada que eso. Moraleja: No pretendamos aprender mitolgía viendo peliculas de Hollywood.


  • Cambiar el villano de Thetis a Hades fue una maravillosa idea, despues de todo, cuantas personas no interesadas en la mitología saben quien es Thetis?




  • Una lastima que lo derroten de una forma tan boba, al menos hubiera puesto a sufrir a Perseo un poquito.


  • Esta es la pelicula mas "Hetoreable" del año, no puedo esperar a ver que le hacen en "Los Hetores".


  • Ponerle de nombre "Calibos" a ese personaje fue bastante innecesario.


  • Las armaduras que vestian la mayoria de los dioses son un homenaje a Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco). y por si fuera poco, miren esto.


  • Aunque tiene una cantidad enorme de chistes malos, al menos no son tantos ni tan malos como en G.I. Joe, o cierta pelicula de robots gigantes dirigida por el imbecil mas grande de Hollywood... de hecho, me hizo reir un par de ocasiones.


  • Viendo el diseño del Kraken, creo que ya descubri de donde viene el mosntruo de Cloverfield.


  • Y para terminar, debo decir que aunque me diverti mucho viendola (pero insisto en lo terrible que es el guión), me quedo con la versión original, y no es que sea una gran pelicula (aunque es MUY buena), sino que yo creci con ese film, me encantaba, y la nostalgia que me provoca es demasiado grande, de todas maneras, la trama de ambos filmes es muy diferente.


  • 5 comentarios:

    tokig dijo...

    Es entretenida pero lejos de ser buena. Los efectos especiales están en su mayoría mal hechos, y con falta de poderio visual. Los dioses no imponen fuerza ni temor, y como dicen por ahi lo de asustar con el humo negro ya se ha visto en Lost...la version original es mucho mejor...
    saludos

    Anónimo dijo...

    XD bueno sir ya conoces mi opinion...a mi me encanto, no me parece que el CGI sea malo...para nada a mi me sorprendio sobre todo las apariciones de Hades *--* debe ser que no viste miles de lucesitas y arboles gigantes que brillan con seres azulados por todos lados¡...¬¬

    Me encanto eso¡¡ fanatico a sein seiya jaja no lo sabia aca una fanatica tambien¡ tambien me di cuenta de la influencia de caballeros del zodiaco y me gusto bastante XD...

    Y si el guion es simple...pero...para que mas?¡ es simple y llanamente entretenimiento...perseo contra los diose¡ ya?¿ q mas quieren saber? algo de filosofia del ser?¡...no se para eso me veo shutter island de scocersse

    En fin me parecio genial esa peli y si se hecha de menos al buho y algo mas de pelea con hades...pero estubo muy bien XDD

    sir y la calificacion de la peli?...siempre le colocas una a las reseñas >.<

    Att. hexhicera

    Eduardo dijo...

    A mí me entretuvo, pero el guión tiene serios problemas.

    Leí por ahí que quieren hacer trilogía de Clash of the Tiatns, así que imgino que veremos como Voldemort y Perseo se pelean en serio más adelante.

    zombidromo dijo...

    Pues es un palomero refrito sin mucho caso, la vi porque creí poder ver algo similar a El señor de los anillos o algo así, pero como todo mundo dice la confusa edición de las peleas marea y hace imposible que pongas atención a lo que ves, cuando se supone que eso es lo que estan vendiendo, al menos es una producción de clase A para lo que en un momento fue un modesto filme B.
    Ah si inexplicablemente igual que muchos a mi me dio mucho sueño durante la pelicula, y eran las 12pm.

    Hernando Pulido dijo...

    Una decepción ver mi amada película de la infancia destrozada por un pésimo guión, aunque con algunos buenos efectos especiales. Me parece que el problema está en el tema central, la oposición de dioses y hombres, que no estaba en la original y elimina la historia de amor que, bueno, no es por cursi, pero le daba más gancho a los personajes. Lo bacano de la mitología es que en sus historias se muestran en estado puro los sentimientos más contradictorios de los seres humanos. Esto lo respetaba la original. Pero esta es pura pirotecnia...una decepción, repito.