Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 agosto, 2010

Invitado especial en Saw 3-D!

Esto es inesperado... adivinen a quien veremos torturado en Saw 3-D?

Aqui lo tenemos, cortesia de MTV:



Ya lo habiamos visto en las "estupidas pero geniales" Crank y Crank 2: High Voltage, es Chester Bennington! el vocalista de Linkin Park!

Quieren verlo torturado? Lo haran :D

PD: Confieso que me gustaban mucho los dos primeros albumes de Linkin Park pese a que representaban la terrible ola "nu-metal" y el despertar de los emos. Pueden crucificarme ahora.

5 comentarios:

Laura dijo...

En el trailer ya se había visto que él iba a estar.. Esperar que tal le va

Frijol Frances dijo...

hhahahaa bakano...."el amanecer de los emos"

y sabe? linkin park no es mala banda.. Chester es un buen cantante.

SilverSioux dijo...

me gusto en el soundtrack de Queen of the damned, al parecer lo unico bueno de esa pelicula...

Anónimo dijo...

Que tiene de malo decir que te gusta Linkin Park? que prejuicios tan absurdos se ven por estos lados, Linkin Park es muy buena banda, de las pocas que se han sostenido en el ir y venir de bandas de su estilo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta linkin park. Con el tiempo ha venido cambiando su estilo; cada vez más moderno con una gran variedad de sonidos (un poco locos pero buenos). Me gusta decir que su estilo ha evolucionado pero el sentido de la letra siempre ha sido el mismo; comparable con una explosión de emociones que se desprenden por un sentimiento inicial.

uff... se me salió el intelecto... jeje. Chester es un buen tipo me cae bien y espero que le salgan las cosas. Linkin Park ROCKS!