Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 agosto, 2010

Trailers de Black Swan y My Soul to Take

Comencemos con el trailer de Black Swan, la ultima obra del interesante director Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, Pi, The Wrestler). Este film, sobre la tensión a la que puede llevar una competencia entre dos cotizadas bailarinas de Ballet: Natalie Portman y Mila Kunis. Inicialmente me interese en este film solo por sus dos protagonistas y el hecho de que la pelicula incluira un beso entre ambas :D

Pero al ver el trailer, podemos ver que se adentrara en terrenos de horror psicologico e incluso por caminos mas perturbadores, que opinan?




El otro trailer que les traigo hoy es el de la ultima pelicula de Wes Craven, My Soul to Take (antes conocida como 25/8). Qué viendo el trailer posa como un slasher lo mas de generico, con un asesino poco inspirado y que parece esforzarse demasiado en "copiarse" a si mismo imitando a A Nightmare on Elm Street.
La pelicula no parece necesariamente aburrida, pero ya veremos, eso si, lo que mata el trailer es que le meten nu-metal. facepalm.jpg.



Despues de todo, seguro que no soy el unico que de todos modos considera esta pelicula como un simple "calentamiento" para Scream 4.

3 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Suena bien, aunque le voy hacer más fuerza a la de darren, lo de Natalie Portman y el beso que comentas es la cereza en el pastel. QUE HICO!!!!

Mr. crypt dijo...

Siento que tal vez muestran demasiado en el trailer de "Black Swan" (mas que todo por el final del trailer.... just saying).

zombidromo dijo...

Esa de Craven se ve interesante por el talento actoral, parece que si le pusieron empeño al casting...