Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 agosto, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #05

Personaje: Conde Vladislaus Dracula


Pelicula:
"Van Helsing"


Actor:
Richard Roxburgh



Otra cosa que me encanta de los vampiros... Son tan jodidamente teatrales! Cuando dirigia Vampiro: La Mascarada nunca faltaba aquel que queria intepretar a un exagerado caballero victoriano o soltar una risa malvada, o soltar un monologo existencialista (je je je). Es porque esta en la naturaleza del vampiro, si estas mas alla de la vida y la muerte, Demuestralo y disfrutalo!


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
El Conde Dracula de la regular pero entretenida Van Helsing, aunque no se acerca a los talones de los grandes artistas que han interpretado a este personaje, si lo hace con una exageración deliciosa.


SU HISTORIA
Les voy a ser honesto. La historia de Drácula me la se de memoria, pero no me pidan que recuerde como la destrozan en esta pelicula... a ver que puedo rememorar... algo de que el era un gitano de la familia Valerious (y que por eso esa familia no puede entrar al cielo hasta que Dracula) muera, y Diox, usando "su mano izquierda" (o algo asi, nunca lo explican), lo encierra en un castillo, pero el diablo le dio alas para que pudiera huir...

No recuerdo bien, no es una buena historia en todo caso...

En fin, al comenzar la pelicula, Drácula pretende robar al monstruo de Frankesntein, su objetivo es usarlo como fuente de energia para usarlo en una maquina que dara vida a los hijos que ha tenido con sus tres novias exageradamente sexys... y Van Helsing lo impide al final, entonces el se enoja y se convierte en un horrible monstruo murcielago hecho en CGI, pero de todos modos lo matan. Fin. Muy emocionante. -_-


SUS PODERES
No envejece, Fuerza y velocidad sobrehumanas, capacidad de convertirse en un feo murcielago gigante volador y aparentemente gustarle a mujeres extremadamente bellas... ya saben, lo usual.

Inusualmente, y aunque los simbolos religiosos parecen lastimarlo, No puede ser destruido de las formas usuales, es decir, luz del sol o estacas, Solo un Hombre Lobo puede matarlo.


POR QUE ME GUSTA?
Como se habran dado cuenta, no hablo muy bien de la pelicula, tiene un guión horrible!! pero la encuentro extremadamente divertida aun a pesar de lo estupida que es, y gran parte de eso es gracias a este Dracula, que como dije, es increiblemente teatral y exagerado. Lo demuestra desde que lo vemos levantarse tras la muerte de una de sus novias gritando el nombre de ella ("MARISHHHHHHHHHHHKAAAA!!!") o cuando caminando por el techo grita "YES!!! I HAVE NO HEART" o la forma en que se calma rapidamente despues de ser atacado con un crucifijo! no se si Richard Roxburgh quiso acercarse a este personaje de ese modo, como una parodia del vampiro victoriano, peor lo cierto es que resulta. Definitivamente uno de los chupasangre mas divertidos de la lista y ciertamente uno de los que tiene mas personalidad.

Ah! y mencione que tiene tres novias super sexys?


IMAGENES








FRASES

"This is not all I can do with your skin"

"No! I have no heart, I feel no love. Nor fear, nor joy, nor sorrow. I am hollow... and I will live forever"

"I'm at war with the world! And every living soul in it!"

"I can tell the character of a man by the sound of his heartbeat"

(Ven lo que decia de exagerado)



#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain
#Bonus. Raggamuffin - Lenore
#07. Eli - Let The Right One In
#06. Claudia - Interview With The Vampire

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Verguenza ajena, me produjo el actor que interpretó a uno de los peores draculas que ha cagado Sommers para el septimo arte.

Espero que este post sea una broma, por el amor de dios.

Kain Hellraiser dijo...

También espero que sea una broma. Un Drácula de mierda para una película de mierda.

ffff dijo...

nunca espere ver ese ¿vampiro? aqui...si no es una broma no me extrañaria ver a Edward en primer lugar XDD

Florencia Orsetti dijo...

Bueno, tampoco sean TAN DUROS. Van Hellsing es un buen Crossover :)
Yo pensé que pondrías al Drácula de Coppola, el mejor, para MÍ!

Saludos :)

Sir Laguna dijo...

Lunatika, yo dije al comienzo del TOP que no iba a poner a los Dracula de Gary Oldman, Bela Lugosi ni Christopher Lee para que no fueran tan obvios los primeros lugares.

Florencia Orsetti dijo...

A veces es necesario variar un poco el ranking para que no sea "tan obvio". Pero yo creo que el primer lugar, por más que sea obvio, si es bien merecido, debe dejarse como está.

^^