Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 febrero, 2011

Apollo 18: Hay una razón por la que nunca volvimos a la luna

"En los años 70's, La NASA cancelo la misión a la luna "APOLO 18" debido a "problemas de presupuesto"... sin embargo... han sido encontrados unos videos que muestran que dicha misión si ocurrio, y que muestran la verdadera y perturbadora razón por la que los humanos no hemos vuelto a pisar la luna.


Suena bien, no? Apollo 18 es la nueva pelicula de Timur Bekmambetov (Wanted, NightWatch... como productor, aclaro eso) en el formato de moda del cinema-veritas. Se estrenara muy pronto, el 22 de Abril (en USA, obviamente, quien sabe cuando por aqui), y para promocionarla han estado soltando publicidad viral en cantidades industriales, muchas de las cuales las pueden ver en su pagina oficial http://apollo18movie.net. Ahora veamos uno de estos videitos, tomado descaradamente de Bloody-Disgusting:




Blog Viral: http://apollotruth.org/

Documentos sobre las misiones: http://www.bloody-disgusting.com/news/23201



2 comentarios:

Lucksaw dijo...

Está producida por Timur, pero no la dirige.

Y estoy mas que emocionado, porque no hay trailer que despelleje la trama ni nada, es todo un misterio, y espero que lo sigan dejando así.

Jorge Lozano dijo...

Saludos, gracias a tu post descubrí a un farsante, sigo con tu blog con relativa asistencia, buenas noticias buen tema, me gustaría que leyeras mi post.
http://www.zonadobleu.com/tecnologia/ciencia/item/122-apollo-18-nueva-pelicula.html