Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 febrero, 2011

Sinopsis, Teaser e Imagenes conceptuales de 11-11-11

"Tras las tragicas muertes de sus esposa y su hijo. El afamado escritor Joseph Crone viaja a Barcelona para encontrarse con su moribundo padre, sin embargo, el destino tiene algo diferente planeado para el cuando eventos extraños comienzan a ocurrir a su alrededor junto a constantes visiones del número 11. La curiosidad se convierte en obsesión y pronto se entera del horrible significado que esto tiene a nivel religioso... Atrapado en otro pais y con poca ayuda se da cuenta que el 11/11 no es solo una fecha, ES UNA ADVERTENCIA!"

Esta sinopsis no pertenece a una secuela de la terrible The Number 23, sino a 11-11-11, la nueva pelicula de horror religioso del director de gran parte de la saga Saw y de Repo! The Genetic Opera, Darren Lynn Bousman... Y eso le agrega algo de interes, porque la sinopsis se me hace terrible.

Saben tambien que la hace interesante? su arte conceptual:






Y su teaser, cortesia de Bloody-Disgusting:

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Pues no pinta mal (ademas de que yo mantengo paranoico sobre ese numero porque siempre que me da por ver el reloj del cuarto, sea en la mañana o en la noche, lo veo justamente a las 11:11).