Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 mayo, 2011

Sinopsis de "Lords of Salem". Lo proximo de Rob Zombie

Yo aun no se decir si me gusta o no Rob Zombie, algunos de sus albumes musicales, como Hellbilly Deluxe o Educated Horses me parecen excelentes mientras que otros me pasan sin pena ni gloria. Lo mismo con sus péliculas, mientas The Devil's Rejects me parece una obra maestra, su remake de Halloween me parece apenas aceptable y su secuela es absolutamente terrible.

Aun asi, aun tengo fé en el señor y mas ahora que va a sacar una pelicula original, no un remake ni una secuela; fue anunciada hace unos meses y se llamara The Lords of Salem (bueno, ni tan original, porque una canción de el ya se llama asi). Vamos a ver si esta vez tambien nos llena la pantalla de Hillbillies y rednecks.


Heidi es una chica rubia y rockera que trabaja como DJ en una estación de radio local que, junto a sus amigos Whitey y Munster (bueno, ahi estan los rednecks) reciben una misteriosa caja de madera que contiene un LP de vinilo como un "Regalo de los Amos". Para Heidi, este se reproduce al reves y le hace revivir un trauma pasado en un flashback, pero para Whitey se reproduce normalmente, y al ponerlo en la radio, resulta ser un gran exito con la audiencia.

Pronto llegara otra caja de "Los Amos"... anunciando su regreso, el cual no sera el espectaculo de Rock que todos creen. Fuerzas oscuras regresan a Salem, y vienen con sed de Sangre"



La pelicula se comienza a grabar ahora en Mayo y esta siendo producida por Andy Gould, Brian Kavanaugh-Jones (los que siempre le producen a Rob Zombie), Jason Blum, Steven Schneider, y Oren Peli (El director de Paranormal Activity).

2 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Suena interesante, pero preferiria que hiciera Wereworlf women of the SS o su proyecto Tyranosaurus Rex, que tenia buena pinta

Jorge A. Trejos I. dijo...

YO SI TENGO FE EN ZOMBI! El SPERBEASTO es una cinta una chimba o no?