Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 mayo, 2011

Trailer de la Cuarta temporada de True Blood

Confieso que, aunque nos dio algunos grandes momentos y cliffhangers, no me gusto la tercera temporada de True Blood. El problema? aunque los personajes siguen siendo grandiosos, ya hay demasiados de ellos y siguen metiendo mas, y la serie seguia tratando de darle tiempo a desarrollar las historias de cada uno de ellos sin tener el tiempo para hacerlo, lo que dio como resultado una temporada que no termino por desarrollar a ninguno de ellos, y si lo hizo, algunos se sentian bastante forzados, asi es como algunos como Sam, Tara, LaFayette y Jason dejaron de interesarme (sobre todo Jason, cuya historia con esos "rednecks" gato luce absolutamente terrible).

Pero bueno, la cuarta temporada se acerca rapidamente, y aunque siguen metiendo aun mas personajes (muy relacionados con la magia, incluyendo a nuextra Ex-Reina Paola Turbay, pues esta sera una temporada con la brujeria como tematica) no puedo evitar sentir cierto morbo a seguirla viendo, despues de todo, van a seguir mostrando a Anna Pakin desnuda (je je je). Ahora en serio, la verdad la vere por Jessica, el personaje que mas me ha encantado de la serie, y que fue muy poco desarrollado en la temporada anterior. Les dare la oportunidad de corregir eso.

Y con ustedes, el trailer:



Pues no dice mucho, pero al menos da la esperanza de que la relación entre Sookie y Eric se ponga complicada (despues de lo mucho que me decepciono Bill la temporada pasada, no me molestaria si pasa "algo" entre ellos... y con "algo" quiero decir "sexo cochino").

5 comentarios:

BlackLothos dijo...

Mmm si, no muestra gran cosa, pero solo puedo constatar unas cuantas cosas.

- Que bella se ve Jessica.
- Quiero ver quien es esa persona/pantera, siempre me ha gustado este ser mítico.
- Y me intesea eso que parece que puede pasar entre Sooki y Eric.

Mmmm, ya quiero verla.

P.D. Laguna, ve Mother's Day, sale la actríz que interpreta a Jessica muy hermosa, según yo.

Sofis y Cami ! dijo...

Me encanta el estilo de tu blog! es lo mas! Me gustaria que opines acerca del nuestro, Suerteeee!

Anónimo dijo...

sir ..pienso q no estubo mal la tercera temporada .....pero igual este trailer no muestra mucho... pero lo q se viene es bueno al menos con respecto a eric y jessica q son de los mejores personajes q tiene la serie ....ojala empiece rapido y puedas dar u opinion att : yo

Anónimo dijo...

alert(document.cookie);

Anónimo dijo...

pues definitivamente sokie y eric tienen sexo muy sucio... ella lo encuentra vagando por que al parecer perdio la memoria y le piden mas bien imponen que cuide a eric...segun el libro.. y no se asusten sokie es un zorrita por ue tambien con alcide el hombre lobo le pone duro... la pantera es cristal la chica que jason proteje y odio arruinarles la historia pero algo le pasa a jason que lo hara cambiar cada luna llena ha ha ha