Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 septiembre, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #02

Personaje: Jessica Hamby


Serie/Novelas:
"True Blood" / "Sookie Stackhouse"


Actriz:
Deborah Ann Woll


Sire: Bill Compton


Creadora: Charlaine Harris

Y ya acercándose al final de este TOP 10. Pueden imaginarse lo que significa afrontar el mundo inmediatamente después de ser convertido en vampiro? Ver todo con nuevos ojos, soportar (o ceder) al impulso de beber sangre? Olvidarse de la luz del día y adaptarse a este nuevo estilo de “vida”?


QUIEN NOS CHUPA LA SANGRE?
Jessica Hamby, la joven vampiro creada por Bill en True Blood.


SU HISTORIA
Jessica vivía con sus padres y su hermana en un estricto hogar cristiano (Del que secretamente soñaba con escapar) hasta que es secuestrada por un grupo de vampiros a las ordenes del Magistrado, el cual, como castigo para Bill por haber asesinado a otro vampiro, le ordena transformarla.
Tras despertar convertida en una chupasangre, Jessica esta feliz por la libertad de la que va a disfrutar lejos de su hogar y por el “glamour” que le dará ser un vampiro y se niega a alimentarse de “True Blood” tal como Bill le indica. Sus primeras semanas como “no-viva” con Eric y Pam, que pronto se hastiaron de ella y se la devolvieron a Bill.

Ahora viviendo en Bon Temps, Jessica comienza a adaptarse a su nueva vida y se hace amiga de Sookie y conoce a Hoyt, de quien se enamora. Ambos comienzan una relación muy romántica que encuentra su primer bache en el hecho de que Jessica era virgen al ser transformada en vampiro, lo que significa que después de cada relación sexual, su hymen se regenerara, lo que hace que no encuentre placer sino dolor en el sexo… y un segundo bache cuando, desesperada, ataca a la insoportable madre de Hoyt, lo cual les lleva a terminar su relación y lo que la lleva a ella, en medio de la rabia, a intentar beber la sangre de un camionero, asesinándolo sin querer.
La culpabilidad que siente por esto, no la deja volver con Hoyt pese a que el lo desea, y consigue un empleo como camarera en Merlotte’s. También logra que Bill le enseñe a defenderse y a controlarse mientras bebe sangre.

Cuando finalmente arregla las cosas con Hoyt (tras salvarlo del ataque de un perro, que en realidad era Tommy transformado) ella le confiesa lo que hizo, pero el la perdona y le propone matrimonio e irse a vivir juntos… sin embargo, que buen futuro le espera con una suegra psicópata y una casa que aparentemente esta embrujada.


SUS PODERES
Jessica goza de fuerza y velocidad sobrehumanas (como demostró al derrotar a un hombre lobo ella sola), capacidad de regenerar sus heridas y de “glamourizar” hipnotizar a alguien para que olvide algo o haga algo.
También tiene una belleza sobrenatural, pero este no es un poder vampirito, simplemente es hermosa.

Que la puede destruir? La luz del sol, una estaca en el corazón y la plata. Pero ojala eso nunca le suceda.


POR QUE ME GUSTA?
Aparte de por ser increíblemente hermosa? Tener una piel blanca como la pureza y un rostro angelical? Porque es el único vinculo real entre la humanidad y los vampiros entre los personajes de la serie. Al ser tan joven y recién transformada aun ve el mundo de los vampiros con ojos de humana y cada habilidad descubierta, cada horror de este nuevo universo, es una sorpresa para ella, y así, ella es nuestros ojos en esa serie.

Ademas, es refrescante, en una serie donde los protagonistas se estan enfrentando a Hombres Lobo, vampiros antiguos y semi-diosas griegas, tener a un personaje cuyos problemas sean “sencillos”, como lidiar con un corazón roto, o aprender a no asustar a las personas con sus colmillos.

Y por si fuera poco, en la segunda temporada ella y Hoyt hacian la pareja mas hermosa, tierna y romántica de la TV.


IMAGENES






FRASES

"No more rules... I'm a vampire! "

"Well... let's say you did kill someone by accident. What would you do with the body? "

"Lady, you have no idea how little control I have over my actions! You also do not know I have not eaten in days! "



#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain
#07. Eli - Let The Right One In
#Bonus. Raggamuffin - Lenore
#07. Eli - Let The Right One In
#06. Claudia - Interview With The Vampire
#05. Conde Vladislaus Dracula - Van Helsing
#Bonus. Conde Patula - Count Duckula
#04. Spike - Buffy: The Vampire Slayer / Angel
#03. Louis de Pointe du Lac - The Vampire Chronicles

2 comentarios:

Yrinak dijo...

Jessica es lo máximo!!!!

Esa eterna niña-virgen, me encanta.

El personaje tiene sustancia y Devora Ann Woll, le sabe sacar el jugo.

Mr. crypt dijo...

Ella y la reina (evan Rachel Wood) son las 2 vampiresas mas hermosas que he visto (a menos que Zooey Deschanel aceptara un papel de vampiresa "suspiro")