Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 septiembre, 2010

Nuevo Y ESPECTACULAR trailer de Skyline

Olviden lo que dije! ignoren la noticia sobre Catalina Sandino, esto es lo que tenia que ponerles hoy.

Ya habia hablado antes de Skyline, y aunque se veia interesante, no esperaba que la pelicula resultara con un trailer tan impresionante como este:



HOLY FUCK! sin embargo mantengo mis reservas, la ultima vez que los hermanos Strausse me mostraron un trailer asi de bueno, la pelicula fue una mierda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Parecera absurdo lo que voy a decir, pero hace poco me regalaron el DVD de "Alien vs Predators Requiem" por la compra de otro DVD que me costo 15 mil pesitos, la recibi como por no dejar, a pesar de que en su momento me parecio una mierda pinchada con un palo, igual la recibi para completar mi coleccion y porque la caja era bonita, al leer los comentarior al reverso de la misma, decia que era una version sin censura "no mostrada en cines" con 7 minutos de metraje extra, eso me causo mucha curiosidad y la vi de nuevo sabiendo la tortura que iba a padecer, y ohhh sorpresa, con pena diré, que no me parecio tan mala como la recordaba, los 7 minutos adicionales al parecer la han mejorado, tienen momentos gore que la verdad no recuerdo haber visto en cine, y sin pena lo digo, es mucho mas entretenida que la aburridora Predators, estrenada hace poco. Pocas veces cambio de apreciacion hacia un film, y esta es una de las pocas con el segundo visonado.

En cuanto a Skyline, ya me tienen ganado, me molan mucho la invasiones alienigenas, es un sub-genero que me atre demasiado, al igual que los monstruos gigantes que destruyen ciudades, por mas truño o absurda que sea, las disfruto de lo lindo. Este sera un espectaculo visual al menos impresionante.

Frijol Frances dijo...

apuesto que lo mejor...lo acabamos de ver en el trailer

strauss brothers sucks!

[Angelik] dijo...

A mi me preocupa el que sus actores son conocidos por peliculas para adolescentes que por peliculas de buena calidad...
Sin embargo esa imagen final es increible!