Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 septiembre, 2010

Detras de escenas de "Resident Evil: Afterlife"

Por lo general no me gusta poner en el blog clips promocionales ni muchos trailers, para evitar spoilers. Pero este Detras de Escenas me gusto bastante ya que habla del efecto 3-D en mi esperada Resident Evil: Afterlife (que si todo sale bien se estrenara en todo el mundo, incluida Colombia, el proximo Viernes) incluyendo entrevista con el director Paul W.S. Anderson a.k.a. el hombre mas afortunado del mundo (porque esta cazado con Milla Jovovich).

Y para uds, los que se quejan de que todo lo que pongo en el blog esta en ingles; Esta subtitulado en español:

9 comentarios:

Lucksaw dijo...

No me imaginé que la esperaras tanto, ni de lejos!

Así como también no me esperaba que estrenen en Colombia la película la semana entrante! Que suerte!

En Argentina recién llega para el 14 de Octubre, pero mientras tanto podemos disfrutar de 'The Last Exorcism' el 9 de Septiembre y una semana después, el 16, de 'Pirañas 3D'!

Igual siguen siendo ustedes los afortunados...

Florencia Orsetti dijo...

14 de Octubre? pobre la gente que la quiera ver, va a tener que esperar. Yo por mi parte, no gasto un centavo en ella XD
Y como decimos en SHD, el mejor momento de la película se ve en este "Detrás de escenas", minuto 0:31
;)


Saludos

Lucksaw dijo...

Tipico de fanáticos. No pueden hacer nada Lunatika, hay gente que la va a ver porque sabe la diferencia entre el juego y las películas.

Si quiero ver algo igual a los juegos, pues eso, juego a los juegos.
Sigan quejándose igual, mientras mas quejas, más pelis van a hacer, jajaja!

Florencia Orsetti dijo...

Es que yo ya no quiero jugar ni a los juegos. RE tiene lo mismo de terror que Barney el dinosaurio. Es una burla al género zombie.

A mí gusto, nunca podrán adaptar un videojuego al cine ¿por qué? porque el que juega sabe que todo se experimenta de otra forma. El gameplay es parte de la historia también. Gameplay y plot se hacen uno sólo en un buen juego, y eso, en el cine, no se puede plasmar.

Ken Levine dijo algo parecido cuando habló de la película de Bioshock. Son dos lenguajes diferentes el cine y el videojuego. Deberían ponerse a hacer cosas originales y no tanta adaptación (y bueno, remake, reboot, reversión, re imaginación y toda la bosta que nos tragamos actualmente que produce el cine yankee)

Chris Redfield dijo...

lunatika es el tipico perfil de alguien que tiene el cerebro cerrado y no tiene como opcion el cine de entretenimiento yo ya la vi en una funcion especial y puedo decir que en años ha sido la pelicula mas divertida y con las excenas de accion mas emocionantes en años! el 3d la hace especutalr y ver a semejantes mujeres haciendo de todo es eespectacular y comparandola con los juegos es la que mas se parece, tiene la atmosfera el desarrollo de personajes todo es exelente, ay que ser mas abierto de pensamiento y dejar de pensar que todo solo tiene una forma de ser eso ni la ahce mas cool ni nada.

claire dijo...

cine yankee? que es tanto odio hacia estados unidos? si no fuera por ellos no habria variedad de cine zombie hayq ue dejar el odioy valorar el empezño y esfuerzo que pone esta gente al realizar las peliculas al que no le guste pues no la ve y punto pero tanto que opimnantermina viendola y quejandose gente que no es feliz con nada

Florencia Orsetti dijo...

Odio el cine sin argumento, a menos que su estética ofrezca algo que valga la pena. Como el cine Z!, que soy consciente de que la mayoría de las películas son un cliché tras cliché.
El cine de entretenimiento para MI, es una comedia. No da reirse de una mala producción. Si una película es mala, la cambio. Normalmente considero malas a todas aquellas películas de pura acción vacía.
No desperdiciaré 2 horas de mi vida en ver tiros que no me aporten nada. Para mí, una película es transportarse a otro mundo. Una película debe ser algo que luego de verla genere en el espectador interrogantes, debe ser algo que te deje una porción de sí en ti.
Yo disfruto el cine de una forma muy interna, como si fuese un libro. Pero claro, soy consciente de que hay producciones a las que no se les puede pretender semenjante trabajo argumental/estético/temático. Entonces, yo no las miro.
Si ustedes entienden el cine de otra forma, de última es su vida. Para mí en el 80% de los casos, no es una forma de entretenimiento, es algo más. Es algo que se vive.

Y bueno, el cine yankee está en decadencia para MÍ concepción de buen cine. Este año sólo logré ver como películas buenas: Toy Story 3, El Origen, La Isla Siniestra, La Carretera y El secreto de sus ojos (que no es por ser de mi país, el cine nacional en el 80% me parece mediocre- Esta película es muy buena.)

Saludos =)

Florencia Orsetti dijo...

Por cierto ¿quién se supone que es este personaje?
http://j.imagehost.org/0029/resident-japo-6.jpg

Y ya que estamos, la hermosa Milla =)
http://a.imagehost.org/0473/resident-japo-1.jpg

[Angelik] dijo...

jaja no habia visto esto, ahora me dieron ganas de ver el 3D de esta pelicula, todavia seguira en salas?