Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 septiembre, 2010

Lost Boys: The Tribe

  • Año: 2008


  • Pais: U.S.A.


  • Director: P.J. Pesce


  • Subgenero: Vampiros


  • Versión: Televisión (Cinemax)

  • Sinopsis:
    Una pareja de hermanos llegan a vivir a Luna Bay y pronto la chica llama la atención del líder de una “tribu” de vampiros surfistas. Ahora su hermano debe impedir que la conviertan en uno de ellos con la ayuda del legendario cazador de vampiros: Edgar Frog.


    Impresión Inicial: Básicamente es la misma plantilla usada para la película original, pero carente de ese “encanto” que esa tenia.


    Guión y Desarrollo: Voy a tratar de ser breve, se vieron la película original? (claro que si lo hicieron, si no, no estarían leyendo). Es básicamente la misma trama. Jóvenes llegan a Luna Bay, contactan a los vampiros, convierten a uno de ellos y su hermano busca ayuda de los Frog para evitar que su hermano (hermana en este caso) complete su transformación. No hay absolutamente nada nuevo en esta película.

    Los personajes no están mal Los dos hermanos protagonistas tienen algo de carisma y al menos el chico tiene un mínimo de trasfondo. Los vampiros no son muy interesantes, excepto por un detalle, y es que les encanta atacarse entre si de formas “mortales” para los humanos (Clavándose espadas o apuñalándose) y grabarlo en video por mera diversión. Ese es un buen detalle. Sin embargo lo que a todos nos interesa es, que tal esta Corey Feldman como Edgar Frog? La verdad me decepciono un poco, es el mismo personaje de la anterior, un tipo que aparenta ser duro y saber mucho sobre vampiros… es tan el mismo personaje que hasta repite varios diálogos y a la final, no aprendemos nada nuevo sobre el (excepto que perdió a su hermano y no sabemos como ni porque) y solo lo vemos enfrentarse a UN vampiro no mas! Que triste.


    Dirección y aspectos técnicos: Aunque la película tiene en ocasiones ese look de “telefilm” que tanto odio, la verdad es que no esta mal dirigida, tiene “buena” música y momentos de gore muy decentes, de hecho, en el gore es en el único aspecto en que supera a la original.


    Actuaciones: Pues no están del todo mal… lo que me da risa es Corey Feldman, que quiere aparentar ser un “tipo duro” (igual que en la primera, pero ya no causa tanta gracia) pero que a la final no hace nada.

    El villano es, en la vida real, medio-hermano de Kiefer Sutherland, que interpreto a David en The Lost Boys (uno de los vampiros mas memorables en la historia del cine) pero no le llega a los talones…


    Los momentos álgidos a nivel de actuación llegan de la mano de Moneca Delain (que no es buena actriz, pero esta buenísima) y de los cameos de Tom Savini en la primera escena y de Corey Haim en la ultima, retomando su papel de Sam… y esta escena si vale la pena verla.


    Reflexiones: Una vez Joel Schumacher, director de la película original dijo a los productores “No deberían hacer Lost Boys 2… mejor hagan The Lost Girls, con unas vampiros motoristas sexys”. Malditos sean por no haberle hecho caso.

    • Lo Bueno: La Escena que sigue después de los créditos.

    • Lo Malo: Es básicamente la misma trama de la primera. No nos perdemos de nada si no vemos este film.

    • Lo Feo: Donde carajos esta Alan Frog!!!!

    CALIFICACIÓN: 5.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia




    --
    Don't Happy, Be Gothic

    http://cinedehorror.blogspot.com

    No hay comentarios.: