Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 septiembre, 2010

La verdad: Qué paso con M. Night Shyamalan?

Hace 10 años todos amaban a M Night Shyamalan, sus dos primeras peliculas fueron muy inteligentes y refrescantes, con giros en la trama que sorprendieron a todo el mundo...

Qué paso entonces? vieron The Happening? Eso fue terrible!!! que le paso al "futuro Spielberg"?

CollegeHumor nos tiene la respuesta!



Qué giro tan inesperado! LOL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja
nooo
T.T a mi me gusta shyamalan...
solo por the happening?
a mi me han gustado la mayoria y me sigue pareciendo un genial director...

att.hexhicera

Jairo Alberto dijo...

Para mi sigue siendo un genio incomprendido, deteste la aldea, pero the happening me gusto bastante :P

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Existe un odio desmesurado hacia este director, que no logro entender, fui a ver el ultimo guerrero del aire el dia de ayer, y la verdad no comprendo porque tanto palo hacia él, existiendo realmente peores films de directores con igual talento (spielberg con su ultimo jones) y es que de tanto comentario negativo esperaba algo totalmente aborrecible, y me he encontrado con un film muy entretenido, con un planteamiento normalito eso si,dentro de lo que podria ofrecer el hindu, pero aun asi, este señor rueda con talento, las peleas tienen un estilo genial y la historia me ha gustado, y no es para nada desechable.

Yo no comprendo a los putos gringos y de paso a los que se creen como tal, que le ven de mal a este producto? existiendo peores cosas en cartelera, como la inaguantable Predators, curiosamente bien valorada en este sitio, y siendo un film patético, aburrido y sin ninguna gracia o idea de por medio, que hace ver a la de alien vs predators requiem todo un peliculón, por lo menos la de Shayamalan la he disfrutado mas, su historia, su puesta en escena, su fotografia y sus FX son de primera.

Anónimo dijo...

Concuerdo con usds a mi me encanta Shayamalan. Pasa que la gente se canso de sus giros (in)esperados. Pero igual no deja de ser un buen director ademas comparandolo con otros bodrios.

Creo que lo que pasa con Shayamal son las espectativas, como todos creiamos que era genial y de repente de volvio repetitivo entonces la gente por eso lo critica tanto.

EN UN MUNDO DONDE EXISTE UWE BOLL como director todas las fuerzas de crticia negativa deberian ir encaminadas a maldecirlo.

Sir Laguna dijo...

Jon, No se si The LAst Airbender es tan mala como dicen ni nunca lo sabre, porque no pienso verla jamas, y no porque Shyamalan sea el director (creo que a el le queda al menos una buena pelicula en su haber) sino porque amo la caricatura y no pienso tolerar mas q Hollywood que quiera dañar los reucerdos mezclandomelos con esas peliculas.

Y The Happening fue pesima.