Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 septiembre, 2010

Milla y mas Milla

Esta es la semana de Resident Evil!!! No se como estoy tan entusiasmado por ver una pelicula que se que va a ser mala... bueno, si lo se. Tiene a Milla Jovovich y seguro que por mas estupida que sea va a tener acción a raudales y me va a tener bien entretenido.

Tengan dos hermosas fotos de Milla en esta nueva pelicula que me encontre por ahi. Si todo sale de acuerdo al plan (nunca sale asi) esta semana voy a reseñar Resident Evil y Resident Evil: Apocalypse (y seguir jugando Resident Evil 5). Ah! y les conte que me compre Esta maqueta?



7 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Yo de la única que tengo una figura es de Ada Wong. Y quisiera la nueva orgásmica figura que saldrá de Jill de la BSSA ¡qué hermosa es!

Lindas fotos, pero me sigue gustando el poster Japo.

Lucksaw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucksaw dijo...

Genial!

Espero tus respectivos comentarios de las pelis con ansias!
Acá estan las reseñas que hice en su momento de las tres pelis de la saga!

Resident Evil

Resident Evil 2

Resident Evil 3

Alexia Ashford dijo...

que sentido tiene ofender algo que va a termianr viendo y disfrutando, ni es estupida ni tonta que esta esperado de una pelicula de estas siendo ud alguien que es fan de terrror deberia apreciarla por lo que este blog ha decaido mucho y se ha convertido en una quejadera de todo que mamera! y lo peor de todo es que es sin fundamentos.

Sir Laguna dijo...

Alexia, porque te tomas eso tan en serio? Yo siempre molesto mucho con las peliculas que son malas (mas que todo por guion o actuaciones) pero entretenidas (Mucha accion) y las aprecio por eso (mira que nota tan alta le di a, por ejemplo, Karate a muerte en Torremolinos).

Y que si me quejo de todo, pues bien... es mi blog! si no me puedo quejar aqui estoy jodido!

Je Je Je. Me encanta la saga Resident Evil, amo los juegos y disfruto las peliculas asi sean estupidas.

Florencia Orsetti dijo...

Alexia, ya el nombre lo dice "Sos una fan girl de RE que se traga todo".
Esto es un blog de opinón y el tipo (Laguna) tiene todo el derecho a opinar libremente. Porque creo que todos sabemos (y vos Alexia lo sabés, pero no lo aceptas) que las películas de Resident Evil son malas. Ojo! Las dos primeras me entretuvieron mucho, incluso vi la segunda en cines y tengo la primera en DVD original. Pero Extinction fue cualquier cosa (argumentalmente digo, no tiene sentido la trama, está agarrada de cualquier lado) por lo que, consecuentemente, su continuación VA A SER MALA. O sea, Afterlife.
Pero que se yo, si te gusta la acción, es una buena opción dentro de ese género.

Diego D dijo...

Lo que faltaba!

Que alguien tenga un blog y no se pueda quejar en él.

Qué más sigue?

Es como si en Facebook se prohibiera a alguien que en vez de colocar en su perfil la foto de su rostro, coloque la foto de su perro. (A proposito evito a los amigos que colocan las fotos de sus mascotas o de los personajes de los Simpsons, pero respeto que lo hagan).

O como si en los comentarios en un blog se le obligara al lector a colocar su nombre y apellidos verdaderos, y no el alias.

O como si se le prohibiera a Alexia a opinar.