Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 septiembre, 2010

Laguna's Choice: Vampiros #Bonus

Cuando comence este TOP 10 deje clara una cosa: Los grandes estan fuera de concurso. Me refiero a esas interpretaciones de Drácula, el vampiro mas importante de todos, que se han vuelto iconicas y que, de una forma u otra han influido en la forma en que el mundo define a los vampiros.

Estos personajes serian los obvios ganadores de este y cualquier TOP 10 de vampiros que se haga, por eso los deje por fuera de concurso, pero para que no vayan a pensar que me olvide de ellos, aqui les traigo a los grandes:


Max Schreck
Nosferatu (1922)

Bela Lugosi
Dracula (1931)

Christopher Lee
Dracula (1958)

Klaus Kinski
Nosferatu The Vampyre (1979)

Gary Oldman
Bram Stoker's Dracula (1992)


#10. Regine Dandridge - Fright Night Part II
#09. Tae-Ju - Thirst
#08. Raziel - Legacy of Kain
#07. Eli - Let The Right One In
#Bonus. Raggamuffin - Lenore
#07. Eli - Let The Right One In
#06. Claudia - Interview With The Vampire
#05. Conde Vladislaus Dracula - Van Helsing
#Bonus. Conde Patula - Count Duckula
#04. Spike - Buffy: The Vampire Slayer / Angel
#03. Louis de Pointe du Lac - The Vampire Chronicles
#02. Jessica Hamby - True Blood

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ... grande Murnau!

Te amo Bela ... y eso que me estoy como pasando al équipo de los Karloff, pero no... creo que soy más Lugosi que un berraco.

Incomparable Christopher Lee.

Kinski malgeniado.

Oldman me encanta, mucho ... pero no en esta película.

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Dejó demasiado que desear tu ultimo laguna, es mas creo que tuviste una laguna terrible, entiendo y comprendo perfectamente lo que acotas con respecto a no icluir figuras ya miticas del cine draculero.

Pero caramba, poner el patetico dracula de van helsing por encima del genial Lestat interpretado por Cruise, o el temible lider de los vampiros de 30 dias de noche verse superado por un ridiculo Buffy, la verdad no me lo hubiera imaginado.

Y es que señor Sir, no la tenia tan dificil saber que vampiros legendarios habitan en nuestra memoria: Kiefer Sutherland en The Los Boys, Chris Sarandon de la querida Fright Night, el conde patula??? ...WTF... vamos que este lugar perfectamente lo podia tener hasta el mismisimo Blade, y no olvidemos que podia haber tenido un lugar privilegido para la genial Salem´s lot, y asi podia ir buscando mas candidatos, hasta el Dracula 2000 o los vampiros de mi querido carpenter perfectamente podia tener un lugarcito en tu top, en fin, para gustos los colores.

Sir Laguna dijo...

Ud mismo lo dice amigo Jon. Para gustos Colores... aunque sie stara de acuerdo en que no podia dejar sin mencionar a los Draculas.

Pero mire ud, a mi Blade y el Dracula de Dracula 2000 y los villanos de Salem's Lot y 30DON, por mas que me gusten, son muy unidimensionales aunque buenos en los que son.

El Dracula de Van Helsing, si leyo el articuolo, lo inclui por exagerado y gracioso. a Lestat no lo inclui proque, aunque es fasicnante, termine cogiendole odio al personaje por culpa de los libros.

Y si, los vampiros de Buffy, como Spike, son DEMASIADO geniales. No ha visot la serie? se la recomiendo mucho, seguro que quedara amandolo.

Y el conde patula si estuvo.

Florencia Orsetti dijo...

Yo sigo pensando que más allá de que no quieras que los primeros puestos sean obvios, yo creo que los grandes son grandes, y deben estar. Es mejor hacer un ranking con puestos predecibles que no uno vergonsoso con personajes secundarios de Buffy, True Blood y Van Helsing!
Hubieses puesto más vampiros UFO en Bonus, porque los que mostras acá deben ser los primeros puestos!

El Drácula de Oldman siempre será el mejor para mi :)

Suerte

Lucksaw dijo...

Voy a defender a Laguna en esto.

Si querían ver un podio con los mejores vampiros de toda la historia, acá se equivocaron de sitio; esta es una lista totalmente personal con la que pueden o no estar de acuerdo.
No me esperaba este puesto del Recuerdo, pero sin ellos la lista no tenía sentido, como tampoco tenía sentido que ya aparecieran los previamente mencionados en primer lugar; una lista así no tiene sentido de la sorpresa y si así lo hubiera hecho, Laguna hubiera vendido sus ideales del blog propio y el libre albedrío.

Personalmente, me gusta esta lista y es políticamente correcta este último bonus, además de esperar con ansias el último puesto.

P.D: Nunca nadie va a estar 100% conforme con una lista; acostúmbrense a la diversidad.

Florencia Orsetti dijo...

Obviamente, es SU lista. Por algo es "Laguna's Choice". Pero los lectores somos libres de opinar lo que nos parece, de la misma forma que él es libre de crear su propio rank.