Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 septiembre, 2010

Comic de Trick 'r Treat

Trick 'r Treat fue, definitivamente, una de las mejores peliculas de horror del 2009 pese a que no tuvo estreno en cines y es bastante claro que esta antología, al igual que el clasico Creepshow, esta fuertemente inspirada en los viejos comics de EC Comics... y como no podia ser mas adecuado, aqui esta su adaptación al noveno arte:




Publico este comic (que por cierto, como siempre, esta en Ingles) principalmente porque mi amigo Silver Sioux me lo pidio. Que lo disfruten!

5 comentarios:

BlackLothos dijo...

Hey Sir, Gracias, no sabía de esta adaptación. Pero me haz hecho la tarde. Saludos.

SilverSioux dijo...

:,)

gracias x 9999

se ve genial!!!!!!!!!!!!!

y hablando de antologias tenemos q vernos ♥The Twilight Zone the movie♥.... not the twilight saga

SilverSioux dijo...

ya me lo lei
esta re-brutal!!!

Anónimo dijo...

WOW! Gracias!

Mr. crypt dijo...

Esta genial (me encanta como cambian el arte de los personajes en las diferentes historias.