Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 julio, 2011

Nuevo y absolutamente genial afiche de Final Destination 5

Ya saben por todos mis anteriores posts al respecto que estoy muy entusiasmado por la quinta entrega de la saga de Final Destination... el trailer me gusto muchisimo y tengo muchas espectactivas respecto a la escena inicial con un accidente en un puente... y ya sabemos que las escenas iniciales de los Final Destination nunca decepcionan...

Y hablando de la escena del puente, el nuevo afiche hace referencia directa a ella.



Wow... me encanta ese diseño... Ojala Agosto 12 llegue muy, muy pronto... ahhhh!!! ya estamos a casi un mes de su estreno!! (que segun rumores, sera estreno mundial, ojala que si).


EDITADO: Me hacen caer en cuenta que no he puesto los demas afiches de Final Destination 5. Aqui los tienen:




1 comentario:

BlackLothos dijo...

Arghh!! Justo acababa de entrar a decirte del afiche, me haz ganado.

¿Pero ya viste el otro? Aunque no ten bueno.

http://www.imdb.com/media/rm572177920/tt1622979

Saludos.