Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 noviembre, 2011

A Reiniciar Remakes! (o como Hollywood se quedo sin ideas)

Roy Lee es el hombre que comenzó la fiebre de los remakes en Estados Unidos al comenzar a adquirir los derechos de films como Ringu o Ju-On. Desde entonces las “reimaginaciones” de films asiáticos y de más de una década son la orden del día en la cartelera de género.
Pero se les acabaron las películas para “re-hacer”. Ahora a que se dedicaran? Será que volverán a las ideas originales. Por supuesto que no! ahora van a reiniciar las sagas de remakes?

WTF!?

El mismo Roy Lee lo dice;

”Estamos buscando la forma de hacer una nueva versión de The Grudge; Aun no estamos seguros de lo que será. Estamos escuchando ideas de los escritores para ver que pueden traer a la mesa para la nueva versión pero aún no hay nada oficial.

Estamos en la misma situación con The Ring. Actualmente estamos escuchando opiniones sobre la dirección a la que la debemos llevar, si a una tercera parte o si la reiniciamos. En este momento tenemos un guión escrito mirando si funciona como un reinicio de la franquicia. Pero nada es oficial aun”

Ahí lo tienen muchachos. Hollywood ya esta reiniciando sagas que a duras penas tienen una decada de edad, paso con Spider-Man y ahora pasa en el mundo del horror. Ahora, cuando “reiniciaran” Saw? para cuando el remake de Paranormal Activity? Es muy pronto para reiniciar Insidious?


3 comentarios:

Eduardo dijo...

Para ser justos, Spider-Man 3 estuvo tan, pero tan mala que sí se justifica un remake tan pronto, creo yo.

Agente & Manager dijo...

YO SI QUIERO UN REINICIO DE INSIDUOIS""""

Esa obra maestra necesita ser conocida y si con un reinicio a un año de su salida es como se va a lograr yo voto que sí.

#Sarcasmo!!!!!!!

Spider-man si me interesa su reinicio.

BlackLothos dijo...

P.D. Hubo un error, el anterior mensaje es mio. BlackLothos