Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 diciembre, 2011

Nuevo afiche de The Cabin in The Woods. La veremos algún día?

No entiendo porque la vida tiene que ser tan difícil para los proyectos de Joss Whedon. Todos sus trabajos en la televisión han sido excelentes y sin embargo son cancelados rápidamente (bueno, al menos los últimos)… y no le va mejor a sus proyectos fílmicos (aunque muy seguramente The Avengers será la excepción).

Ya había hablado antes de Cabin in The Woods mostrando sus divertidos afiches. Es un film de horror / parodia de los filmes de horror producido por Whedon y escrita por él y por Drew Goddard, veterano escritor de Buffy, Angel y LOST que también escribió mi muy querida Cloverfield y que se estrena como director en esta producción... el problema es que la película termino su filmación en Mayo del 2009 y aun no ha sido estrenada!! Originalmente pensaban estrenarla el 10 de Febrero de 2010, pero luego pensaron en convertirla a 3-D y aplazaron la fecha a Enero 14 del 2011 para hacer la conversión (Afortunadamente, no la hicieron, ya saben lo terrible que resulto eso de las 2.5D)… pero en Noviembre del 2010, la empresa MGM, que poseía los derechos del film, se declaró en bancarrota, dejando sin lanzamiento a este film y al remake de Red Dawn.

Los derechos del film se vendieron a LIONS GATE, que supuestamente iba a estrenarla el 31 de Octubre de 2011, pero finalmente no lo hizo y puso como fecha de estreno Abril 13 de 2012.

Señores de Hollywood. Por favor… no cambien más las fecha.

Lo más gracioso del asunto, es que en realidad nadie sabe de qué trata la película más allá del cliché de Universitarios en el bosque. Que podrá venir de la siempre creativa mente de Whedon? Llevamos tres años esperando por saberlo. Los afiches nos han dado la pista de que se trata de una parodia, pero nada más. Cuál es el monstruo? Hay un monstruo?

En fin, este es el nuevo afiche.


1 comentario:

shura dijo...

uuy me la tengo que ver , ese afiche esta bien bizarro ..sera algun incidente interdimencional o algo ? que salga pronto!!