Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 diciembre, 2011

Priest






  • Año: 2011

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Scott Stewart

  • Subgenero: Vampiros

  • Versión: DVDRip



  • Sinopsis: En un arrasado por una guerra contra los vampiros. La familia de un “Sacerdote”, un soldado de la guerra, es atacada por chupasangres. Ahora él debe escapar de la Iglesia y buscar a su sobrina secuestrada.


    Impresión Inicial: Es una de esas películas llenas de clichés, jugando sobre seguro y nada memorable.


    Guión y Desarrollo: Que podíamos esperar del mismo equipo Director-Protagonista de la terrible Legion? Además compartiendo temas “Religiosos – PostApocalipticos”… Exactamente, un film igual de malo.

    Esto va de vampiros, pero los vampiros son como unos monstruos sin mente mientras que los que tienen forma humana y colmillos son “Familiares” que sirven a estos “Maestros”. El villano principal, un “Familiar-Vampiro” (No pregunten) que suelta frases como ”Unete a mi y dominaremos el mundo juntos” es tan cliché como esa frase y parece que quisiera ser un vaquero. El mundo post-apocaliptico quiere tomar elementos prestados del western pero el ambiente resulta demasiado extraño y el protagonista es el mismo típico hombre de fe atormentado porque duda de su Iglesia.

    No hay nada remotamente original en este film. Resulta entretenido por pedazos, hay un buen par de secuencias de acción, especialmente una persecución y batalla en motocicletas, pero es de esos films que, tras los cinco primeros minutos, has adivinado por completo toda su trama. Es una lastima, porque hay algunas ideas que dejan ver que hubiera un universo interesante ahí detrás por explorar. La idea de los vampiros como un enjambre de insectos, con reina y todo, merecía ser explorada mas, por ejemplo.


    Dirección y aspectos técnicos: Los efectos especiales lucen bien, pero el diseño de criaturas es muy poco original y, como ya dije, el ambiente que trata de mezclar una distopia futurista religiosa con western no resulta debido a que resulta demasiado sobrecargada de elementos.


    Actuaciones: Qué tristeza ver a buenos actores como Kart Urban, Maggie Q, Christopher Plumier o al mismo Paul Bettany reducidos a esto.


    Reflexiones: Es basada en un comic asiático. No lo he leído, pero no necesito hacerlo para saber que Hollywood le hizo lo mismo que al film de Super Mario, elimino todos sus elementos para reemplazarlo por lo que ellos piensan que es cool, dejando solo nombres y algunas cosas en pie.


    • Lo Bueno: Una batalla en motocicletas que hay cerca del final.
    • Lo Malo: Cualquier comentario social o crítica a la iglesia que hubiera aquí
      se ha perdido en su propia atrocidad..
    • Lo Feo: Todo lo que salía de la boca de Kart Urban, diox! no puede haber un villano mas cliché que este!



    CALIFICACIÓN: 4/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: