Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 febrero, 2012

Bruce Campbell y Jane Levy hablan de la nueva Evil Dead

Recuerdan cuando comencé a publicar noticias sobre Evil Dead 4 confirmando que se había comenzado su producción? recuerdan lo emocionado que estaba? recuerdan también mi decepción cuando confirmaron que no sería una cuarta parte sino un remake?

Esta semana, Bruce Campbell (que sirve como productor en esta cinta) y Jane Levy (que será la protagonista) se han sentado a charlar con Dread Central y estas son algunas de las cosas que dijeron sobre el film:




”Pueden esperar una película bastante escalofriante y Ash NO será un personaje. El Libro Malvado va a atormentar a un nuevo grupo de chicos, así que es un remake, o un reinicio o…re-como-sea-que-les-digan-ahora, pero va a ser re-escalofriante. Y sobre los arboles demoniacos violadores? Esta vez no serán tan amables!”. Esto es lo que dijo nuestro queridísimo Señor Campbell, y es que los arboles se estaban comportando bien en la película original? Ya me estoy preocupando.


Y la señorita Levy? Ella dice ”Estoy muy emocionada, soy una gran fanática de la original, que para mi es la película mas aterradora de todos los tiempos, pero esta es muy diferente. Le cambiaron muchas cosas pero aun es muy violenta, mi madre probablemente no pueda verla.


”Creo que el humor de la primera se debe a los efectos especiales de la época, no creo que fuera divertida a propósito y esta nueva tampoco lo será, va a ser muy oscura”… mmm señorita Levy, pues a mi The Evil Dead no se me hace graciosa en absoluto, no la estará confundiendo con su secuela?

Recordemos la trama y que Diablo Cody fue quien escribió el ultimo borrador del guion. Se supone que se estrenará en Abril de 2013.

No hay comentarios.: