Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 febrero, 2012

Hostel: Part III


  • Año: 2011


  • Pais: U.S.A.


  • Director: Scott Spiegel


  • Subgenero: Porno-Tortura


  • Versión: DVDRip


  • Sinopsis: Un grupo de amigos viaja a Las Vegas a celebrar una despedida de soltero. Pero entre la fiesta y las prostitutas rápidamente se convierten en el perturbador entretenimiento de otros.


    Impresión Inicial: Para se una secuela directa a DVD, es sorprendentemente buena!


    Guión y Desarrollo: Puedo decir que sigue el plan general de las dos anteriores Hostel y tendría razón; Los protagonistas llegan al lugar, la comienzan a pasar bueno, uno desaparece y luego todos terminan en las garras del “Club élite de caza” y tratando de escapar para no morir torturados, pero cambiando a Eslovaquia por Las Vegas… sin embargo, lo interesante es que muchas cosas que uno da por hechas debido a su conocimiento de la saga y del género, resultan ocurrir exactamente al contrario! y es agradable y de cierta forma refrescante.

    El convertir a Las Vegas en el nuevo lugar de torturas da para mucho tema interesante. Por ejemplo, aquí las torturas se presentan ante una audiencia al estilo Grand-Guignol y con los espectadores apostando por el destino y las reacciones de las pobres almas, excelentes ideas para aprovechar el espíritu vouyerista y apostador de la ciudad, pero sin embargo se pudo aprovechar mas.

    Pero a pesar de los giros y de la interesante temática, no hay mucha originalidad en el desarrollo o en las escenas de acción y gore, haciendo que no sobresalga del montón. De todos modos, es la evolución lógica y apropiada de la saga, y los que amaron las dos anteriores entregas por las razones correctas, vas a estar satisfechos con esta.


    Dirección y aspectos técnicos: Lo mejor de Hostel y Hostel: Part II es sin duda su gore… y lastimosamente este film no esta a la altura de ellos. La razón es el bajo presupuesto con que está realizada, muchas veces la cámara se aleja de la violencia o la muestra demasiado rápido y la que muestran no está tan bien lograda. Hay momentos que perturban, si (como la tortura con cucarachas), pero la falta de gore lastima demasiado.
    También podemos quejarnos de algunos escenarios CGI pesimamente logrados y de que la sensación de estar en Las Vegas nunca se completa (es filmada en Michigan).


    Actuaciones: Muy malas, y las chicas ni siquiera estan TAN buenas (excepto la camarera del jefe del “Club Elite de Caza”, diox! que cuerpazo!!).


    Reflexiones: Me molesto mucho el final… es un final lógico para un filme de horror y tortura como este, poco inteligente y con “sorpresa”, pero me molesto porque me estoy dando cuenta que a veces le pido a las películas mas realismo del que me pueden dar y que incluso sería malo para la trama, como si los guionistas tuvieran que pensar en la consecuencias socie-conomicas de cada acción de cada personaje… y eso es ridículo… será que me estoy volviendo viejito?

    • Lo Bueno: El tema de Las Vegas es muy bueno y esta aprovechado, no totalmente, pero mas de lo que se hubiera esperado.

    • Lo Malo: Diálogos tontos, personajes sin carisma, desarrollo típico aunque entretenido.

    • Lo Feo: La falta de buen gore en un filme de la saga Hostel es imperdonable.


    CALIFICACIÓN: 6/10

    Regresar a Cine de Horror Colombia

    1 comentario:

    Mr. crypt dijo...

    Le falto mas sangre aunque me entretuvo..