Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 abril, 2012

Mas afiches tetones de Piranha 3-DD

Los anteriores afiches de Piranha 3-DD no erán la gran cosa y, honestamente, el trailer mas nuevo rompió un poco mis expectativas, ya dije lo mucho que temo que esta saga caiga en humor  (mas) vulgar... desgrraciadamente, y aunque mi vista lo agradece, los dos nuevos afiches tampoco ayudan a mejorar las cosas.



Yo amé Piranha 3-D, eso lo saben muy bien, y esporque, aparte del planteamiento de comedia desgradable (las escenas con las protesis y el pene desgarrados, LOL) tuvo un gore espectacular y secuencias de acción realmente emocionantes...

Pero temo que esta secuela se enfoque solo en el humor desagradable... ya veremos, ojala este equivcado.


3 comentarios:

Melina dijo...

JAJAJAJAJ... NO SABIA Q LA COMIDA FAVORITA DE LAS PIRAÑAS ERAN LAS TETAS... MENOS MAL NO TENGO.. ESTOY A SALVO XD

La Nathis dijo...

El comentario de Melina está para enmarcarlo, ROFL.

Ya somos dos las que estamos a salvo :P

Uno a este tipo de película no va a ver una obra de arte con una profunda reflexión filosófica, sino a ver gore tonto y divertido. Yo espero q haya más gore que puchecas, eso sí.

Televisores dijo...

Jajaja en ese caso somos muchos los que estaríamos fuera de peligro, muy buen apunte Melina... Por otro lado que mal que estas películas se conviertan en el simple morbo para atraer público