Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 abril, 2012

Evidence. Mas Cinema-Veritas.

El fenómeno del Cinema-Veritas que comenzó gracias a The Blair Witch Projet (aunque se debe a Cannibal Holocaust) y se asentó del todo con el éxito de la saga Paranormal Activity parecía que era exclusivo del género del terror... pero ya ha saltado a otros como la ciencia ficción con la maravillosa Chronicle (traducida aqui como Poder Sin Lìmites) o a la comedia adolescente con Project X. Pero eso no significa que el horror siga siendo su casa. Les presento a Evidence (bueno, ya se las había presentado hace poco mas de un año).



Cuatro jóvenes (Ryan McCoy, Brett Rosenberg, Abigail Richie, Ashley Bracken) se van de campamento a los bisques y cañones de los alrededores de Los Ángeles, uno de ellos está filmando un documental sobre su amigo y...


Los que la han visto la definen como UNA ABSOLUTA LOCURA LLENA DE GIROS EN LA TRAMA Y SUSTOS POR DOQUIER. Suena bien, hac epoco hizo su ronda por festivales de cine independiente, pero aun no hay fechas de estreno.

4 comentarios:

BlackLothos dijo...

No se, no se... la verdad el exceso de, me ha hecho muy quisquilloso con el cinema verité. Pero por lo menos me intrigó la cosa esa verde que anda a cuatro patas.

Oscar dijo...

Desde hace rato está el torrent por ahí. Ya la descargué ahora solo falta sacar el tiempo para verla.

shura dijo...

por mas que la gente desprecie el genero a mi me gusta muchisimo , me las he visto todas menos la primera "cannibal holocaust" por que me da asco , pero a mi me entretiene mucho y no cansan tanto como las de zombies

Anónimo dijo...

HOLAA Q BUEN BLOG REALMENTE ESTE GENERO ES MUY BUENO :D LASTIMA Q NO SEA TAN RECONOCIDO PERO UFFF Q BUENO GRACIAS