Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 abril, 2012

Sinopsis y afiche de Byzantium. Madre e Hija vampíricas

Yo sé que todos estamos un poco cansados de filmes de vampiros, pero este me ha llamado la atención, la razón? Es de Neil Jordan, el director de la que considero una de las mejores películas de vampiros de todos los tiempos: Entrevista con el Vampiro.



”Dos “Hermanas” que huyen de la justicia llegan sin dinero a un pueblo en la costa Inglesa. Clara es una mujer feroz y moderna con sus ojos puestos en el futuro y sin tiempo para el pasado, la adolescente Eleanor es tímida e inocente, pero ambas comparten en mismo secreto: En realidad son madre e hija y ambas son vampiros.

Eleanor lleva 200 años huyendo y esta desesperada a causa de ello. Pero en realidad no sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de sus propia especie, y cuando piensa que han escapado, su pasado rápidamente las alcanza”
.

Byzantium es protagonizada por Gemma Arterton (como Clara), Saoirse Ronan (Eleanor), Caleb Landry Jones, Danny Mays, Jonny Lee Miller, Tom Hollander, Bradley James, y Sam Riley. Aun no tiene fecha de estreno, pero me declaro muy interesado en verla… ver a la chica de Hannah como una vampira? FUCK YES!

4 comentarios:

Paz dijo...

Fuck yeah lo apruebo.

Kantor dijo...

Una pelicula de vampiros hecha por Neil Jordan y con Saoirse Ronan... ya quiero que la estrenen.

Jorge A. Trejos I. dijo...

yo no estoy cansado de los films de vampiros... de serlo no sería fan de lugosi y C. Lee.

Televisores Pantalla Plana dijo...

La verdad este film se ve bastante interesante, gracias por la recomendación, Saludos!