Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 mayo, 2012

WTF del día: Se planea un reboot de Van Helsing

Lo acepto Van Helsing, ese film de Stephen Sommers que convirtió al mítico personaje de la novela de Bram Stoker en un cazador de monstruos, no es una gran película y su guión es absolutamente terrible... pero creo que la gente la trata mucho mas mal de lo que se merece, yo por lo menos la disfruto bastante, me parece muy entretenida, tiene un par de buenos diseños de criaturas y me encanto el personaje de Drácula lo suficiente como para nombrarlo El quinto mejor vampiro del cine.


Tambien estoy de acuerdo en que es una lástima que el film haya resultado asi, ya que el potencial era tremendo... y aparentemente Hollywood esta de acuerdo  (eso o no tiene una sola idea original en su cabeza) ya que ha dado luz verde para hacer un reboot de Van Helsing apuntando a convertirla en franquicia.


Apuesto a que no es esperaban esa noticia, pero Collider reporta que Alex Kurtzman y Roberto Orci, escritores de Star Trek y The Amazing Spider-Man se encargaran de esta nueva película y no es esa la única película de Sommers que se encargaran de "rebootear", tambien mencionan alli a The Mummy. O_O


Aun no estan sorprendidos? Pues se reporta que la persona que interpretaría a Van Helsing es... TOM CRUISE.



En serio... WTF?

 

2 comentarios:

Catherine dijo...

Dejando a un lado los escándalos de la ciencilogia y lo de comeplacenta a mi siempre me ha parecido que Tom Cruise es buen actor, lo ha demostrado bastante bien con Lestat en Entrevista con el Vampiro y como Vincent en Collateral, así que con un buen guion y un buen director puede salir una película interesante.

Anónimo dijo...

RENFIELD:

1.Esa comedia me parecio excelente,el mimo que se convierte en murcielago, la peluca de Hugh,el acento de Kate ( oh Kate...).

2.Van Helsing es una pieza fundamenta en la mitologia de dracula, pero el chico ha sufrido un trato terrible...

3.Aun recuerdo ese conteo y hombre,esta pagina es una biblia para mi,pero ¿5?.te lo respeto pero esta si ni te la comparto de lejos...