Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 febrero, 2013

El grandioso arte conceptual de las brujas de Hansel and Gretel Witch Hunters

Ya saben que, a mi, Hansel and Gretel: Witch Hunter no me encantó, me pareció un film entretenido, pero con demasiadas fallas dificiles de pasar por alto, sobre todo a nivel de guión y narrativa... pero eso si, a nivel visual me encantó; las armas, el vestuario, y sobre todo, las brujas.

Los diseños de las brujas estaban muy bien logrados y resultaban ser muy llamativos. Por eso aquí les comparto este album de imgur con el arte conceptual detras de estas hechiceras. Disfrútenlo!




Muy grave si digo que la "Bruja China" me pareció sexy?


(Mil agradecimientos al amigo Pixel Horror por el link).

2 comentarios:

Unknown dijo...

lamentablemente las brujas menos llamativas de toda la pelicula son las principales

Unknown dijo...

Excelente post, se nota que se han esforzado para el arte de diseño de las brujas, estoy esperando verla.
Te felicito por el Blog, está cada día mejor.
Un gran saludo de Oz desde:
http://el-cine-que-viene.blogspot.com/