Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 febrero, 2013

Un Afiche de Bryan Lee O'Malley para Battle Royale

Battle Royale es una de mis películas favoritas de todos los tiempos (leer reseña), así es, a mi ya me gustaban las historias de adolescentes asesinandose entre sì antes que Los Juegos del Hambre lo pusiera de moda (por cierto, aprovecho aquí a recomendar la saga de libros de Los Juegos del Hambre, es excelente, y aquí està un artículo que escribí al respecto). Si. Ya se que no es de terror, pero a todos los fanáticos del terror nos encanta esta película, cierto?


Me encanta saber que esta película sigue siendo culturalmente relevante.Por ejemplo, la empresa Tugg Inc. que se encarga de organizar proyecciones especiales, esta ofreciendo presentarla en varios cines a lo largo de Estados Unidos, esto es importante porque la película NUNCA se estrenó en cines en ese país, y para celebrarlo, ha encargado al artista Bryan Lee O'Malley, creador de mi amado comic Scott Pilgrim, crear un afiche publicitario... y este es el resultado:

...

...

...

Glorioso...


2 comentarios:

BlackLothos dijo...

Que maravilla de afiche.

Tantos momentos conmemorados.

Y el solo verlo, me ha provocado el querer verla de nuevo. Por suerte la tengo.

Maravilloso.

jesaub dijo...

Ese afiche sólo vale la pena para los que ya la vimos, para quienes no, es un afiche lleno de spoilers.