Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 febrero, 2013

Por fin! Trailer de Byzantium

Hace casi un año que publiqué el afiche y la sinopsis de Byzantium, el nuevo film de vampiros de Neil Jordan, director de Interview With The Vampire, y hoy, por fin, se ha puesto a nuestra disposiciòn el trailer del film que esperamos sea estrenada pronto. Disfruten.


A Gemma Arterton la acabamos de ver muy sexy en Hansel And Gretel: Witch Hunters, pero esta es realmente la pelìcula en la que la quiero ver. Esta historia de madre e hija vampiros en la huida tiene mucho potencial de ser el film que reviva el mito del vampiro como monstruo tràgico y sexual que tenía la otra película de vampiros del señor Jordan (ademas de dar un nuevo personaje vampiro femenino interesante para aquellos que nos disfrutaron de Vamps).

Por el tono del trailer creo que podemos esperar mas drama que acción, tambien vemos que estos vampiros no son de los de colmillos, sino de los que rompen la yugular con la uña, y tampoco parece que les moleste salir de dìa (aunque los dìas que vemos en el trailer son bastante nublados)... ambas caracterìsticas que comparten con muchos "vampiros modernos" que es mejor no mencionar.

No hay comentarios.: