Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 marzo, 2013

Secula del remake de Evil Dead y... Army of Darkness 2!!!

La semana pasada se presentó el esperadísimo remake (o reboot, o reimagining o re...) de The Evil Dead, que fue recibido con gran entusiasmo y muy buenos comentarios de la prensa (aunque no excelentes, todo hay que decirlo). Allí mismo, Bloody-Disgusting habló con el escritor de la película, Rodo Sayagues que reveló que ta esta trabajando junto al director Fede Alvarez en el guión de la secuela.

Según dice, esta posible continuación no será un remake de Evil Dead 2, sino que contará con una nueva historia que será mas brutal y salvaje que esta (alejandose del enfoque cómico de la saga original) y que se centrará en el personaje de Jane Levy, Mia (bueno, ya nos contó que ese personaje sobrevive).



Pero no es de la única secuela de la que se habla por aquí. Desde hace mucho (Casi desde los origenes de este blog) se viene rumorando que se va a hacer Evil Dead 4, lo cuál va en un tira y aflojé desde entonces, sin embargo, Sam Raimi comentó este fin de semana durante la promoción de su película Oz: The Great and Powerful (sobre la cuaál escribí en Siento un Ki Maligno) lo siguiente: "Me encataría hacer Evil Dead 4, mi hermano y yo vamos a comenzar a trabajar en el guión este verano".

Hasta ahí, no hay novedad, lo mismo viene diciendo hace ya muchos años, sin embargo, en una entrevista con ComingSoon, Rob Tapert, el colega de Raimi habló sobre el proyecto y dijo algo tan lógico, que no se nos hubiera ocurrido, que esta hipotetica entrega no sería Evil Dead 4 sino Army of Darkness 2!!!!! O________O

Este es el único final que yo conozco de Army of Darkness

Mientras tanto, Bruce Campbell es un poco mas tranquilo al respecto, el ya sabe como es esto: Sam Raimi nos amenaza con hacer esta película cada seis meses, lo he oido miles de veces porque, muy profundo en su mente no quiere abandonarlo, el amó hacer esas películas, todos amamos hacerlas, fueron una pesadilla, muy dificiles, pero sobrevivieron y el no va a abandonar la posibilidad de hacer otra y yo no voy a decir que no.".

Interpreten eso como quieran, yo no pierdo aún la fe

2 comentarios:

Alex Dies dijo...

Yo espero con ansía una continuación de la saga original, ya pude ver el remake, me pareció bueno, pero nada del otro mundo. Excelente blog.

Unknown dijo...

sobre el final de army of darkness si tiene su final alternativo, pero como siempre sam nos quiere tomar del pelo, y el pobre ash pagando las concecuencias