Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 septiembre, 2013

Como le fué a Insidious 2 en taquilla y crítica?

Tomando en cuenta lo exitosa que fueron la primer Insidious y The Conjuring hace pocos meses, no teníamos nada que temer: Es un éxito absoluto.

Producida con solo $5 millones de dólares, este film ha recaudado 41 millones solo en este primer fin de semana y solo en Estados Unidos y Canada (mucho mas del doble de la segunda mas taquillera), se imaginan cuando pase el tiempo, sumemos el resto del mundo y agreguemos las ventas en DVD y Blu-Ray? Seguro que los estudios estan muy contentos con este resultado y que podremos ver muchas mas películas de terror en producción en el futuro cercano (que carajos! ya está pasando!). Una justa despedida para James Wan, uno de los talentos mas interesantes que tuvimos en el mundo del horror estos últimos años. Será extrañado.

Pero bueno, le fue bien en taquilla, pero que dice la crítica? la que nos importa, la especializada en horror:


Vaya, esas son críticas menos que estelares, no necesariamente mala (excepto la de Dread Central). Veo que las principales críticas es que recurre a lugares demasiado comunes del género, no reinventa nada y es un paso atras ante lo interesante que fThe Conjuring, otra película que no precisamente inventa la rueda. Veamos un review en mas detalle, el de MovieBob, que tiene las mismas críticas pero le da un tono mucho mas positivo.

ue el primer film. Estas críticas son algo injustas, viniendo de los mismos sitios que se deshicieron en elogios ante




Ya podremos decir nosotros si es buena o no cuando la veamos el 11 de Octubre, fecha de su estreno en Colombia, bajo el nombre de "La Noche del Diablo 2".

No hay comentarios.: