Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 septiembre, 2013

Final Destination 6... en la edad media?

Los que me siguen en Twitter pudieron enterarse ayer de un rumor bastante interesante, la sexta entrega de la saga Final Destination podría desarrollarse en la edad media. Me alegró oir eso, pues me encantan las películas de "Destino Final" pero debo aceptar que la formula ya está gastada y no hay mucho mas que hacer con ellas (ademas, Final Destination 5 cerró el círculo, literalmente). Llevarla a otra época sería el soplo de aire fresco que la franquicia necesita.


Pero que hay de cierto en ese rumor?

Por ustedes me puse a averiguar usando mis afiladas habilidades investigativas como periodista del cine de terror (o sea, miré en Internet) y aquí esta la verdad y nada mas que la verdad.

Final Destination 6: The Dark Age es... una posibilidad.


La mente detras de la idea es nada menos y nada mas que  Craig Perry, el productor de la saga, y para dar una forma mas clara a su idea y poderla presentar al estudio, contrato al editor Alexander McNeill para crear lo que se llama un "Trailer conceptual", es decir, una idea de como luciría la película si llega a hacerse, para ello, McNeill editó escenas de 20 diferentes películas y series de televisión. Este es el resultado, asi sería nuestro "Destino Final 6".


Con el éxito de Game of Thrones no puede ser tan dificil vender esta idea, cierto? Aún no hay nada oficial, no se ha dado luz verde a nada, pero la idea ya está ahí, en los escritorios de los ejecutivos de Hollywood. Crucemos los dedos.

1 comentario:

Kantor dijo...

El trailer se ve brutal.
Ya quiero verla