Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 octubre, 2013

Despues de Sharknado, viene Sharcano!! o eso pensé :(

Ver esta imagen en Internet y confirmar que no se trata de una broma.






Ni aunque quisiera (no quiero) lo podría negar, Sharknado es un éxito de proporciones épicas. Si, es una película horrible, y no, no es que me guste ironicamente, de verdad la disfruté demasiado cuando pude verla con mis amigos, es una de esas famosas películas tan malas que son buenas. (Lean mi reseña de Sharknado).

Y ademas les dió un empuje a las ideas locas de los desarrolladores de cine de bajo presupuesto, pues ahora está demostrado que el absurdo vende (bueno, los japoneses vienen demostrándolo por años) y este film de tiburones arrastrados por tormentas fue un éxito aún mayor que otros sharksploitation del Syfy channel como Sharktopus o Sand Sharks, por ser aún mas absurdo, lo que tiene al canal desarrollando historias de tiburones aun mas locas, como Ghost Shark o, obviamente, Sharknado 2, por eso, cuando vi el afiche de Sharcano (por si no lo han entendido, es un cruce de "Shark" y "Volcano") me emocioné. Es real,  existe y hay gente tan loca en el mundo como par hacerlo.

Pero tristemente no es una película, es un libro escrito por Jose Prendes (y obviamente inspirado en Sharknado) en el que un supervolcan explota arrojando tiburones de lava por el mundo y desatando el apocalipsis.

Es el mejor concepto de una historia desde que existen las historias!

Señores de Syfy, ya se estan demorando en comprar los derechos de este libro y adaptarlo a la pequeña pantalla, de una forma espectacularmente mala y divertida.


No hay comentarios.: